Comicverso 264: Seven to Eternity, Regression y Batman Universe

Fecha de Grabación: Lunes 27 de septiembre de 2021

Algunos temas comentados:

  • Marvel Comics enfrenta un complicado panorama legal, pues las familias de Steve Ditko, Don Heck y Larry Lieber desean una rebanada del millonario pastel que representan las creaciones de esos artistas.
  • Las muchas novias de Peter Parker, alias Spider-Man. ¿Quién es su pareja ideal?
  • Algunas buenas historias de Batman que no son famosas o no reciben tanta atención.
  • Las mejores historias para entrarle a Lobo, el último czarniano.
  • Reflexionamos acerca de cómo ha cambiado a lo largo de los años la percepción de lo que se necesita para hacer una buena portada.
  • Por qué The Ultimates es sólo un ejemplo más de las muchas cosas que Mark Millar hace mal.
  • ¡...Y muchísimo más!

Comentario de Cómics:

  • Starman, cómic escrito por James Robinson y con arte de Tony Harris, Peter Snejberg, Wade von Grawbadger y Keith Champagne, con color de Gregory Wright, John Kalisz y otros, y rótulos de John Workman, Gaspar, Bill Oakley y otros. (DC Comics)
  • Regression, cómic escrito por Cullen Bunn, con arte de Danny Luckert, y color y rótulos de Marie Enger. (Image Comics)
  • Seven to Eternity Vol. 4: The Springs of Zhal, conclusión del cómic escrito por Rick Remender, con arte de Jerome Opeña, color de Matt Hollingsworth y rótulos de Rus Wooton. (Image Comics)
  • Batman: Universe, miniserie escrita por Brian Michael Bendis, con arte de Nick Derington y color de Dave Stewart, y rótulos de Carlos M. Mangual, Troy Petieri, Josh Reed y Tom Napolitano. (DC Comics)

Pueden escuchar el Podcast en este reproductor:

Descarga Directa MP3 (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"). Peso: 91.3 MB; Calidad: 128 Kbps.

El episodio tiene una duración de 1:39:11.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahoratenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y conmigo. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Tú también puedes convertirte en uno de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez.

Apóyanos en Patreon

También puedes encontrar nuestro podcast en los siguientes agregadores y servicios especializados:

¿Usas alguna app o servicio que no tiene a Comicverso? En la parte alta de la barra lateral está el feed del podcast, el cual puedes agregar al servicio de tu preferencia.

Nos interesa conocer opiniones y críticas para seguir mejorando. Si te gusta nuestro trabajo, por favor ayúdanos compartiendo el enlace a esta entrada, cuéntale a tus amigos sobre nuestro podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle. Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1