Comicverso 270: The Doll's House, The Good Asian y Crimson Flower

Fecha de Grabación: Lunes 8 de noviembre de 2021.

Algunos temas comentados:

  • Hablamos un poco sobre los títulos de Sergio Bonelli Editore publicados en México por Panini.
  • La muerte y resurrección de Oliver Queen en los cómics.
  • Algunas de las mejores historias de Lex Luthor a lo largo de las décadas.
  • Algunas de las mejores historias de Superman que no son con Superman (Samaritan, Supreme, Mr. Majestic, etc).
  • Un colectivo de artistas anuncia la creación de Artist Elite Comics, sello editorial que iniciará operaciones en 2022.
  • ¡...Y muchísimo más!

Comentario de Cómics:

  • Crimson Flower, cómic escrito por Matt Kindt y dibujado por Matt Lesniewski, con color de Bill Crabtree y rótulos del propio Lesniewski. (Dark Horse Comics)
  • The Good Asian, cómic escrito por Pornsak Pichetshote y dibujado por Alexandre Tefenkgi, con color de Lee Loughridge y rótulos de Jeff Powell. (Image Comics)
  • The Sandman: Dolls House, segundo volumen de la serie, escrito por Neil Gaiman, con arte de Mike Dringerberg, Chris Bachalo, Michael Zulli, Malcolm Jones III y Steve Parkhouse, color de Robbie Busch (Zylonol, en la versión remasterizada) y rótulos de Todd Klein. (DC Comics/Vertigo)

Pueden escuchar el Podcast en este reproductor:

Descarga Directa MP3 (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"). Peso: 81.5 MB; Calidad: 128 Kbps.

El episodio tiene una duración de 1:28:25.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y Alberto. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Tú también puedes convertirte en uno de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez.

Apóyanos en Patreon

También puedes encontrar nuestro podcast en los siguientes agregadores y servicios especializados:

¿Usas alguna app o servicio que no tiene a Comicverso? En la parte alta de la barra lateral está el feed del podcast, el cual puedes agregar al servicio de tu preferencia.

Nos interesa conocer opiniones y críticas para seguir mejorando. Si te gusta nuestro trabajo, por favor ayúdanos compartiendo el enlace a esta entrada, cuéntale a tus amigos sobre nuestro podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle. Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1