Comicverso - Tierra Prima II #16

Fecha de Grabación: Viernes 19 de agosto de 2022.

Algunos temas comentados:

  • Fandoms tóxicos y cómo lidiar con ellos.
  • Gusto y capacidad para desvelarse, ¿los tenemos, o desaparecieron con la edad?
  • Cirugías y recuperación. Un breve repaso a nuestros historiales médicos.
  • Música. ¿Hay una razón por la que damos preferencia a la música en inglés?
  • Kindle y otros lectores electrónicos. ¿Cuáles son sus ventajas?
  • Además: Camisas cómodas y preferencias al vestir, Bronies, pegasisters, furries y otros fandoms curiosos, ¡...y mucho más!

Pueden escuchar el episodio dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.

Descarga Directa MP3 (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"). Peso: 108.4 MB; Calidad: 128 Kbps.

El episodio tiene una duración de 1:57:56.

Éste es un podcast realizado en adición a la versión regular del podcast, y originalmente planeábamos hacerlo sólo durante el primer año de la pandemia con una periodicidad casi catorcenal. Tras una pausa, decidimos revivirlo con algunas diferencias. Ahora es una edición mensual disponible para nuestros patreoncinadores™ entre 10 y 14 días antes de su liberación en canales abiertos.

La idea central del podcast se mantiene igual: hacer comunidad con nuestros escuchas más allá del gusto por los cómics. Si buscan desahogarse o romper con la monotonía o el estrés de su vida cotidiana, aquí estamos para escucharlos o para hablar de los temas que ustedes quieran.

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast regular se publica en esa plataforma al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y ahora también hay acceso anticipado a Tierra Prima, además de un especial mensual con temas que nuestros patreoncinadores™ nos ayudan a elegir. Puedes ser uno de ellos aportando 1 dólar (o más) al mes, por el tiempo que gustes o incluso pagando una sola vez para acceder al material ya existente.

Apóyanos en Patreon

Puedes encontrar el podcast en los siguientes agregadores y servicios:

¿Usas alguna app o servicio que no tiene a Comicverso? En la barra lateral está el feed del podcast, mismo que puedes agregar al servicio de tu preferencia. Nos interesa conocer opiniones y críticas para seguir mejorando. Si te gusta nuestro trabajo, por favor ayúdanos compartiendo el enlace a esta entrada, cuéntale a tus amigos sobre nuestro Podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle. Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1