Comicverso 325: Blood Stained Teeth, Kamen Rider Black Sun y The Flash

Fecha de Grabación: Lunes 2 de enero de 2023.

Algunos temas comentados:

  • James Gunn afirma que DC Studios no cederá a presiones en línea del fandom tóxico.
  • Secuelas en cómic de Fight Club (El Club de la Pelea), de Chuck Palahniuk.
  • De Punisher a Depredador, los más curiosos y mejores crossovers de Archie.
  • Enredos de continuidad: ¿Superman fue Superboy? ¿cuándo?
  • Artistas de cómic que además resultaron ser buenos escritores.
  • Las series de Scott Snyder publicadas a través de ComiXology Originals.
  • Algunos buenos cómics de horror/ciencia ficción.
  • Además: First Comics, lo mejor de Walter Simonson, el Swamp Thing de Rick Veitch, Eightball de Daniel Clowes, Batwoman de JH Williams III, The Royal Flush Gang, las distintas versiones de Bizarro, ¡...y mucho más!

Comentario de cómics:

  • Blood Stained Teeth, cómic escrito por Christian Ward y dibujado por Patric Reynolds, con color de Heather Moore y rótulos de Hassan Otsmane-Elhaou. (Image Comics)
  • The Flash Vol. 7: Perfect Storm, cómic escrito por Joshua Williamson con arte de Carmine Di Giandomenico, Carlos D'Anda, Dan Panosian y Christian Duce, color de Ivan Plascencia, Luis Guerrero y Hi-Fi Design, y rótulos de Steve Wands. (DC Comics)
  • The Flash Vol. 8: Flash War, cómic escrito por Joshua Williamson y dibujado por Scott Kolins y Howard Porter, con color de Luis Guerrero y Hi-Fi Design y rótulos de Steve Wands. (DC Comics)
  • The Flash Vol. 9: Reckoning of the Forces, cómic escrito por Joshua Williamson, dibujado por Christian Duce y Scott Kolins, con color de Luis Guerrero y rótulos de Steve Wands. (DC Comics)

Comentario de series y películas:

  • Kamen Rider: Black Sun, serie tokusatsu dirigida por Kazuya Shiraishi y protagonizada por Hidetoshi Nishijima y Tomoya Nakamura. (Prime Video)
  • Prey (Depredador: Presa), película de Dan Trachtenberg protagonizada por Amber Midthunder, Dakota Beavers y Dane DiLiegro, parte de la franquicia de Predator. (Hulu/Star+)

Pueden escuchar el podcast en este reproductor:

Descarga Directa MP3 (Botón derecho del mouse y "guardar enlace como"). Peso: 90.6 MB; Calidad: 128 Kbps.

El episodio tiene una duración de 1:38:42 y la canción de cierre es "Wah-Wah" de George Harrison.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y Alberto. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Tú también puedes convertirte en uno de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez.

Apóyanos en Patreon

También puedes encontrar nuestro podcast en los siguientes agregadores y servicios especializados:

¿Usas alguna app o servicio que no tiene a Comicverso? En la parte alta de la barra lateral está el feed del podcast, el cual puedes agregar al servicio de tu preferencia.

Nos interesa conocer opiniones y críticas para seguir mejorando. Si te gusta nuestro trabajo, por favor ayúdanos compartiendo el enlace a esta entrada, cuéntale a tus amigos sobre nuestro podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1