Comicverso 377: Legion of Super-Heroes, Aquaman and the Lost Kingdom y Dune Part Two

Fecha de Grabación: Martes 5 de marzo de 2024.

Algunas noticias y temas comentados:

  • ¡Vean el documental de Dave Stevens en YouTube!
  • ¿Cómo acabaron los derechos de Miracleman en Marvel?
  • Los cómics de Extreme (Rob Liefeld) escritos por Alan Moore
  • Algunas de nuestras antologías de cómic favoritas
  • ¿Por qué DC no logra que la Legion of Super-Heroes funcione?
  • Algunas historias recomendables de Etrigan, the Demon
  • ¿Cómo fue que Lex Luthor llegó a ser presidente?
  • La trayectoria de Alex Garland como escritor y director
  • Además: Star Comics (Marvel), The Unbeatable Squirrel Girl (North y Henderson), L.E.G.I.O.N. y R.E.B.E.L.S., ¡...y mucho más!

Comentario de Películas:

  • Aquaman and the Lost Kingdom, película dirigida por James Wan y con las actuaciones de Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Randall Park, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Martin Short y Nicole Kidman. (DC Studios/Warner Bros. Pictures)
  • Dune: Part Two, épica de ciencia ficción coescrita y dirigida por Denis Villeneuve, segunda parte de su adaptación de la novela de Frank Herbert. Con las actuaciones de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Charlotte Rampling, Javier Bardem, Austin Butler, Florence Pugh, Christopher Walken y Souheila Yacoub. (Legendary Pictures)

Pueden escuchar el podcast en este reproductor:

Descarga Directa MP3 (Botón derecho del mouse y "guardar enlace como"). Peso: 100,7 MB; Calidad: 128 Kbps.

El episodio tiene una duración de 1:49:41 y la canción de cierre es "Cheques" de Spinetta y los Socios del Desierto.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y Alberto, así como con otros escuchas. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Tú también puedes convertirte en uno de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez.

Apóyanos en Patreon

También puedes encontrar nuestro podcast en los siguientes agregadores y servicios especializados:

¿Usas alguna app o servicio que no tiene disponible el podcast de Comicverso? En la parte alta de la barra lateral está el feed del podcast, el cual puedes agregar al servicio de tu preferencia.

Nos interesa conocer opiniones y críticas para seguir mejorando. Si te gusta nuestro trabajo, por favor ayúdanos compartiendo el enlace a esta entrada, cuéntale a tus amigos sobre nuestro podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1