Green Lantern: First Flight

Para curar un poco la impaciencia... luego del estreno de la película animada de Wonder Woman, el próximo proyecto que verá la luz en esta seguidilla de largometrajes animados directos a DVD, es la película de Hal Jordan, llamada Green Lantern: First Flight.

La carátula que pueden ver a un costado, corresponde a la del DVD doble y en lo personal me recuerda el estilo de dibujo de Phil Hester. A continuación pueden ver un trailer de la película:




Green Lantern: First Flight se estrena en DVDs el 21 de julio de 2009 y cuenta con un elenco de voces conformado por:

  • Hal Jordan/Green Lantern - Christopher Meloni (Law & Order: SVU).
  • Sinestro - Victor Garber (Alias, Eli Stone).
  • Boodika - Tricia Helfer (Battlestar Galactica, Burn Notice).
  • Kilowog - Michael Madsen (Kill Bill, Species).

Lauren Montgomery se repite el plato como directora (estuvo a cargo de la película de Wonder Woman) y Bruce Timm oficia de Productor Ejecutivo.

El trailer se ve bien, sigue molestándome el uso de gráficas en 3D en la animación de DC, no porque tenga nada contra dicha herramienta, sino porque se nota mucho en contraste con la animación más tradicional. El diseño de personajes me gusta, aunque llama la atención que Sinestro aparezca con el traje de los Sinestro Corps que es de creación reciente.

Habrá que esperar y ver, por ahora me gustaría saber qué roles interpretarán las voces de Kurtwood Smith, John Larroquette (Abin sur?), Larry Drake y William Schallert en la película.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a cverso@comicverso.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1