PC: 2ªT. Ep.03: Formatos Marvel, Esteban vs J.Hickman; Obituarios - Moebius, Moldoff, McQuarrie; John Carter y Justice League Doom

Con algún atraso, finalmente estamos "al aire" con el Tercer Episodio del Podcast.

Alberto y Esteban comentan las novedades de las últimas semanas: Marvel anuncia nuevo formato para sus cómics de Us $2.99 y sus avances en Cómics Digitales, DC publica imágenes promocionales del Shazam! de Geoff Johns y Gary Frank, Warner le sigue el paso con una nueva imagen de The Dark Knight Rises. Esteban y su anécdota en Twitter con Jonathan Hickman a propósito del lanzamiento de Test Pattern. Tres grandes de la cultura popular nos dejaron... recordamos a Moebius, Sheldon Moldoff y Ralph McQuarrie. Finalmente comentamos el estreno de John Carter y del DVD de Justice League Doom.


El archivo *.MP3 pueden descargarlo a través del sitio Mediafire en dos calidades: 128 Kbps (108 MB), y 64 Kbps (54 MB).

O pueden escucharlo directamente a través de esta aplicación:


Nuevamente los invito a adivinar el nombre de las canciones y cantantes o grupos musicales utilizados en la edición (No-Premio especial si añaden los discos), de este episodio que cronometra 1 hora y 58 minutos.

Como siempre, déjennos un comentario o escríbannos a comicverso@gmail.com o a nuestro nuevo correo  podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando. Seleccionaremos los mejores mensajes, para leerlos en nuestro próximo episodio.

Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1