Showcase: Gabriel Rodríguez

Showcase



Gabriel Rodríguez es un dibujante chileno que ha alcanzado fama mundial gracias a su trabajo en la serie Locke & Key, publicada por IDW Publishing y co-creada junto a Joe Hill.

Rodríguez es de profesión arquitecto y antes de dedicarse de lleno al mundo del Horror, realizó ilustraciones para el juego de cartas Mitos y Leyendas en Chile y dando el salto al mercado estadounidense trabajando en cómics de CSI publicados por IDW. Además de algunas portadas hechas para la editorial, ilustró algunas series como Clive Barker's The Great and Secret Show, Beowulf (junto a Chris Ryall y Jay Fotos, adaptando el guión de Neil Gaiman, de la película dirigida por Robert Zemeckis), Seduth (un Especial 3D escrito por Clive Barker) y en 2009 comenzó su colaboración con Joe Hill en la aclamada serie Locke & Key.

A continuación una galería de ilustraciones de los trabajos de Gabriel Rodríguez... les recomiendo abrir las imágenes usando el botón derecho del mouse en una nueva pestaña o ventana. Hay muchísimos detalles de las páginas dobles que no es posible apreciar en los "thumbnails".

Pueden buscar más información en la página oficial de Gabriel Rodríguez o en su galería de Deviant Art.


Beowulf



Locke & Key

















Seduth (Clive Barker)








Ilustraciones














Aquí les dejo una entrevista realizada por el Dr. Zombie (Jorge David, conductor del programa Radial "Sonar Viral")

Parte 1


Parte 2


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1