El Kung Fu de Kagan McLeod

Infinite Kung Fu es una novela gráfica escrita y dibujada por Kagan McLeod (), y publicada por Top Shelf en Agosto de 2011, recopilando el trabajo que McLeod realizó a lo largo de diez años y que publicó parcial y limitadamente en forma independiente. La revista recibió aclamación prácticamente universal de la crítica comiquera y figuró en varios listados de lo mejor de 2011.

Escuché suficientes comentarios entusiastas sobre el dibujo, la coreografía de peleas y los homenajes al cine de artes marciales como para animarme a encargar la revista cuando la vi en los listados de Top Shelf de Enero y como tras una espera no tan larga, finalmente recibí el aviso de que hoy puedo pasar a retirar el libro, aprovecho de festejar la ocasión con éste video que muestra a Kagan McLeod dibujando un personaje de la película "Master of the Flying Guillotine!" (1976), que bien pudo formar parte de su Novela Gráfica.


Impresionante, ¿no?

Si les interesó la revista pueden leer varios capítulos de la misma en la página de Top Shelf, antes de decidir comprarla en su versión impresa, o en su versión digital.

Aquí les dejo unas páginas del séptimo capítulo:




Y el trailer del comic:


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1