PC: 3ªT. Ep.38: Desastres DC, La Mole y The Wolverine

Enrielados nuevamente... ponemos a su disposición el Episodio 38 del Podcast... ¡Dedicado a la última edición de La Mole y al estreno de The Wolverine! Detalles después del salto:


Fecha de Grabación: Domingo 11 de Agosto de 2013.

Noticias:

  • Los problemas de DC con sus portadas 3D del Mes de los Villanos.
  • El sorpresivo despido de Kevin Maguire y la postergación del lazamiento de Justice League 3000
  • Alberto nos comenta su experiencia como Traductor/Intérprete oficial de dos de los Invitados a la última edición de La Mole: Bob McLeod y Richard Starkings
  • Vimos The Wolverine y aprovechamos de comentar algunas de las historias que inspiraron la película de James Mangold

    Comentarios-Reseñas:

    • Logan de Brian K. Vaughan y Eduardo Risso
    • Wolverine de Chris Claremont y Frank Miller

      Pueden escuchar el Podcast dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


      Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
      Peso: 64,3 MB; Calidad: 64 Kbps
      Descarga via iTunes:

      El episodio tiene una duración de 2:16:31.

      Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

      Si les gusta nuestro trabajo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

      Hasta pronto.

      Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

      Comentarios

      1. como siempre gran podcast, soy su fan, los vengo escuchando desde hace un tiempo y son uno de los mejores podcast de cómics que escuchado y me gustaría pedirles algunas cosas que me gustaria que me respondieran o mejor que lo hablen en un podcast si tienen en alguno sobransa de tiempo o tienen que llenarlo con algo y seria que me gustaría que hablen de la historieta argentina lo que piensan de los grandes historietas argentinos Carlos Trillo, Ricardo Barreiro Robin Wood, Enrique Breccia, quino garcia ferre, fontanarrosa, etc. y obiamente del que si no es el mejor escritor de historietas que a habido por lo menos es el mejor de la Argentina que es obviamente Hector German Oesterheld por lo menos hablen de el y de sus obras importantes mort cinder, el eternauta, bull rocket, sargento kirk, etc.
        En otro momento yo había pedido si podían hacer un top de sus comics favoritos y en serio me gustaría escucharlo, también aunque dijiste en el podcast que no querías que te pregunten de series de dc me gustaría que reseñes de una que dijiste que estabas comprando que era Dial H que por lo menos a mi me atrapo mas rápido que Batman de Snyder y por ultimo quería saver si habían leído Corto Maltés en SIberia u otro del personaje digo esta porque es una OBRA MAESTRA de la historieta que en mi opinión personal es una obra maestra mejor que watchmen.
        Perdón por explayarme tanto pero son algunas cosas que a mi me gustaría escuchar de cualquier manera espectacular su trabajo yo ya soy su fan y desde ya muchas gracias.

        ResponderBorrar
      2. Muchas gracias NBJ. Lamentablemente (a título personal), debo decepcionarte, porque aunque conozco de nombre a los autores que mencionas, no he leído sus cómics.



        Es relativamente reciente mi interés en conocer cómics que no sean de superhéroes, así que siguen siendo la mayor parte de lo que he leído. Compré algunos cómics argentinos recientemente, así que es posible que lo comente a futuro.


        Saludos

        ResponderBorrar
      3. gracias por responderme, te recomiendo que leas ciudad de Ricardo Barreiro, corto maltes en siberia de hugo pratt y supongo que leiste todo lo que escribio Oesterheld, igual tengo fe de que en un futur cercano, muy cercano haran un capitulo dedicado al comic argentino y que responderan mis otros pedidos de Dial H y de el top de sus comics favoritos de cualquier forma estoy agradecido de que me respondan.

        ResponderBorrar

      Publicar un comentario

      No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
      Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

      Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

      - < b>Negrita< /b>
      - < i>Cursiva< /i>
      - < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

      Entradas más populares de este blog

      Irredeemable

      PPC: Superman como ícono popular

      Reseña: A Man Called Kev #1