Regalos: Crónicas de Amaltea y Niebla

Durante la celebración de Festo Cómic el pasado fin de semana, tuvimos oportunidad de platicar y convivir con nuestros amigos de Corteza Editorial, responsables de los exitosos webcomics Niebla y Crónicas de Amaltea, y quienes tuvieron el detalle de entregarnos un par de ejemplares para regalar a nuestros lectores.

Se trata del número 1 de Crónicas de Amaltea, mismo que recopila por primera vez en versión impresa las primeras páginas del webcomic de fantasía y aventuras, y del número 1 de Las Aventuras de Astor y Arbelio, que es un spinoff de Niebla en el que podemos disfrutar de una aventura de los protagonistas de esa historia cuando eran niños.

El ejemplar de Crónicas de Amaltea está firmado por Glenn Miller, escritor y co-creador del título, mientras que el de Las Aventuras de Astor y Arbelio ostenta la firma de Erik Valdez, escritor y dibujante de esta aventura, y quien está actualmente trabajando en lo que será el tercer lanzamiento de Corteza Editorial, del cual esperamos poder compartir noticias muy pronto.

La mecánica para que se puedan hacer con uno de estos comics es muy simple. Si no conocen todavía estos dos títulos, los invitamos a visitar sus hogares en la web, CrónicasdeAmaltea.com y NieblaComic.com. Queremos que lean sus historias y nos contacten en comicverso@gmail.com tras hacer una de dos cosas:
  • a) Escriban un breve comentario dónde nos digan por qué les gustó el comic, y que fue lo que más les gustó de él, o
  • b) Hagan un dibujo con alguno de los personajes de estos dos comics.

El concurso está abierto a todas las edades, siendo la mejor entrada en torno a Niebla la que se llevará Las Aventuras de Astoer y Arbelio, y la mejor de Crónicas de Amaltea la que gane ese título.

Preferentemente sugerimos que sea gente de la ciudad de México, a menos que estén dispuestos a cubrir los costos de envío.

Recibiremos las participaciones en el correo antes mencionado hasta el día 27 de noviembre de 2013 a las 11:59 de la noche, hora de la ciudad de México, y daremos a conocer a los ganadores en el transcurso del día 28 del mismo mes.

Sólo contactaremos directamente a los dos ganadores.

El correo debe incluir, además de su participación, su nombre completo, edad, y correo electrónico a donde se les pueda contactar.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1