Comicverso 276: That Texas Blood, Hawkeye y Wheel of Time

Fecha de Grabación: Domingo 26 de diciembre de 2021.

Algunos temas comentados:

  • Hablamos un poco del grado de subjetividad que tiene cualquier clase de opinión, y como influye ésta en nuestros comentarios de cómics.
  • Mencionamos algunos cómics y especiales navideños que ya hemos comentado antes.
  • Recomendamos títulos con temáticas post-apocalíptica o del fin del mundo.
  • Repasamos algunos cómics que han logrado despertar en nosotros alguna reacción emocional.
  • ¡...y mucho más!

Comentario de TV:

  • Hawkeye, serie desarrollada por Jonathan Igla, que fue también showrunner y jefe de escritores, con Rhys Thomas y Bert & Bertie como directores, y un elenco formado por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Tony Dalton, Alaqua Cox, Florence Pugh, Linda Cardellini y Vincent D'Onofrio, entre otros. (Marvel Studios / Disney+)
  • The Wheel of Time, primera temporada de la serie desarrollada por Rafe Judkins y basada en los libros de Robert Jordan, dirigida por Uta Briesewitz, Wayne Yip, Salli Richardson y Ciaran Donnelly, y con un elenco encabezado por Rosamund Pike, Josha Stradowski, Daniel Henney, Zoë Robins y Madeleine Madden. (Sony Pictures Television / Amazon Studios)

Comentario de Cómics:

  • Batman: The Long Halloween Special, cómic escrito por Jeph Loeb, dibujado por Tim Sale, con color de Brennan Wagner y rótulos de Richard Starkings. (DC Comics)
  • That Texas Blood vol. 2, cómic escrito por Chris Condon, con arte, color y rótulos de Jacob Phillips. (Image Comics)

Comentario de libros:

  • Heartbreak Incorporated, novela de fantasía urbana y misterio de Alex de Campi. (Solaris Books)

Pueden escuchar el Podcast en este reproductor:

Descarga Directa MP3 (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"). Peso: 72.8 MB; Calidad: 128 Kbps.

El episodio tiene una duración de 1:19:02.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y Alberto. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Tú también puedes convertirte en uno de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez.

Apóyanos en Patreon

También puedes encontrar nuestro podcast en los siguientes agregadores y servicios especializados:

¿Usas alguna app o servicio que no tiene a Comicverso? En la parte alta de la barra lateral está el feed del podcast, el cual puedes agregar al servicio de tu preferencia.

Nos interesa conocer opiniones y críticas para seguir mejorando. Si te gusta nuestro trabajo, por favor ayúdanos compartiendo el enlace a esta entrada, cuéntale a tus amigos sobre nuestro podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle. Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1