Comicverso 275: No Way Home, Undone by Blood y Batman/Superman

Fecha de Grabación: Lunes 20 de diciembre de 2021.

Algunos temas comentados:

  • Comentamos algunas buenas historias de Two-Face.
  • Hablamos un poco acerca del legado de Watchmen y la forma en que esta historia es valorada entre el fandom, profesionales y sitios especializados.
  • Damos un repaso a algunas de las mejores historias de Thanos.
  • Recordamos un puñado de los muchos encuentros y desencuentros entre Batman y Superman.
  • Además: Irv Novick, el Reverendo Dave Johnson, Nightwing, lo mejor de los Fantastic Four, ¡...y muchísimo más!

Comentario de cine:

  • Spider-Man: No Way Home, película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong y otros, tercera entrega de la saga de Spider-Man coproducida por Sony Pictures y Marvel Studios.

Comentario de Cómics:

  • Undone by Blood or The Other Side of Eden, cómic escrito por Lonnie Nadler y Zac Thompson, y dibujado por Sami Kivelä, con color de Jason Wordie y rótulos de Hassan Otsmane-Elhaou. (AfterShock Comics)
  • Spider-Man's Tangled Web, antología de cómic con historias escritas por Garth Ennis, Peter Milligan, Brian Azzarello, Darwyn Cooke, Greg Rucka, Paul Pope y otros, y dibujadas por John McCrea, Eduardo Risso, Duncan Fegredo, Leandro Fernández, Lee Weeks y Sean Phillips, entre otros. (Marvel Comics)

Pueden escuchar el Podcast en este reproductor:

Descarga Directa MP3 (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"). Peso: 86.1 MB; Calidad: 128 Kbps.

El episodio tiene una duración de 1:33:21.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y Alberto. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Tú también puedes convertirte en uno de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez.

Apóyanos en Patreon

También puedes encontrar nuestro podcast en los siguientes agregadores y servicios especializados:

¿Usas alguna app o servicio que no tiene a Comicverso? En la parte alta de la barra lateral está el feed del podcast, el cual puedes agregar al servicio de tu preferencia.

Nos interesa conocer opiniones y críticas para seguir mejorando. Si te gusta nuestro trabajo, por favor ayúdanos compartiendo el enlace a esta entrada, cuéntale a tus amigos sobre nuestro podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle. Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1