Comicverso 308: Prey, la Implosión DC y Not All Robots

Fecha de Grabación: Lunes 15 de agosto de 2022.

Algunos temas comentados:

  • Chris Wozniak une a los CG y SnyderBros con una acusación de plagio en contra de Matt Reeves y The Batman.
  • Los Harvey Awards y su historia.
  • ¿En qué consistió la DC Implosion y qué títulos se vieron afectados?
  • Historias y títulos leídos con mucho retraso y lecturas recurrentes.
  • Historias que combinan superhéroes con horror.
  • Además: La cíclica popularidad de Azrael, los muchos uniformes y vestuarios de Wolverine, Divine Right de Jim Lee, ¡...y mucho más!

Comentario de TV:

  • Prey (Depredador: Presa), película de Dan Trachtenberg protagonizada por Amber Midthunder, Dakota Beavers y Dane DiLiegro, parte de la franquicia de Predator. (Hulu/Star+)

Comentario de cómics:

  • Not All Robots, cómic escrito por Mark Russell y dibujado por Mike Deodato Jr., con color de Lee Loughridge y rótulos de Steve Wands. (AWA Upshot)

Pueden escuchar el Podcast en este reproductor:

Descarga Directa MP3 (Botón derecho del mouse y "guardar enlace como"). Peso: 87 MB; Calidad: 128 Kbps.

El episodio tiene una duración de 1:34:44 y la canción de cierre es Robot Rock, de Daft Punk.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y Alberto. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Tú también puedes convertirte en uno de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez.

Apóyanos en Patreon

También puedes encontrar nuestro podcast en los siguientes agregadores y servicios especializados:

¿Usas alguna app o servicio que no tiene a Comicverso? En la parte alta de la barra lateral está el feed del podcast, el cual puedes agregar al servicio de tu preferencia.

Nos interesa conocer opiniones y críticas para seguir mejorando. Si te gusta nuestro trabajo, por favor ayúdanos compartiendo el enlace a esta entrada, cuéntale a tus amigos sobre nuestro podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle. Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1