Los Comics debieran ser buenos

Hay muchísimos sitios en la red que vale la pena que un Comiquero visite, en ésta oportunidad les recomendaremos uno que puede darles más de una grata sorpresa...

"Comics Urban Legends Revealed" ["Mitos Urbanas del Comic Revelados"], es una columna semana publicada dentro de la sección "Comics Should be Good" de Comic Book Resources... mmmh, ordenemos un poco el asunto:
  • Comics Should be Good: Es dicha subsección, corresponde a un Blog con temas de interés para el comiquero avanzado y que publica algunas comunas...
En "Comics Urban Legends Revealed", su autor, Brian Cronin, investiga la veracidad de algunas historias que circulan por la red, muy al estilo de los "Cazadores de Mitos" del Discovery Channel (sin ciencia loca de por medio), Cronin establece cuál es la afirmación a investigar, sea que él la conozca o se la hagan llegar, señala si es verdadera o falsa y luego explica por qué.


Entre las numerosas historias interesantes cubiertas por ésta columna destacan la del "hoax" de Mark Millar sobre la supuesta película de Batman que Orson Welles pensó hacer alguna vez, de la que también habló extensamente Alberto, el destacado escritor de comics y editor de cierto popular personaje responsable de haber bautizado al líder de los autobots como "Optimus Prime", las razones de que no exista una figura de Lobo en la línea elaborada por Mattel basada en la serie animada de la Liga de la Justicia, la edad a la que Jim Shooter comenzó a escribir comics o el lugar donde descanzan los restos mortales de Mark Gruenwald.

No todas las semanas aparece algo verdaderamente interesante, pero la expectativa está, porque mitos urbanos en los cómics hay muchos ¿Qué hay de cierto en que Mr. Miracle está basado en la vida de Jim Steranko como artista del escape?

De ese tipo de preguntas podrán encontrar la respuesta en ésta columna.

No vemos en otra ocasión con otra recomendación de algún sitio para visitar.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1