Problemas para los Suscriptores de Comicverso

Los suscriptores de nuestro Blog se pueden haber encontrado con la sorpresa de que hubo un número descomunal de actualizaciones en los últimos días, pero que todas llevaban a artículos viejos.

Esteban ha estado revisando las entradas viejas del Blog y corrigiendo errores de HTML, diseño, ortografía, agregando frases, cambiando logos, arreglando imágenes, corrigiendo links, etc.
Cada vez que actualiza alguna de esas entradas viejas, éstas vuelven a aparecer en la suscripción del Blog, así que a eso se debe el problema que hemos exprimentado.

El número de revisiones y correcciones posibles es limitado, cada vez quedan menos cosas que necesiten mejora, así que el fenómeno en cuestión debiera reducirse y finalmente desaparecer. Sin embargo les pedimos que continúen visitando diariamente Comicverso, porque nos las hemos arreglado para publicar al menos un artículo diariamente desde el pasado Domingo 3 de Junio, y esperamos mantener la racha por algún tiempo más.

Para evitar la confusión entre mensajes antiguos y mensajes nuevos, les recomendamos que durante estos días visiten directamente nuestra página.

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1