Video-propuesta de Joe Carnahan para Daredevil

La semana pasada publiqué una nota acerca de la especulación existente en algunos medios -mayormente a causa de un reporte de Variety- sobre el posible futuro de las franquicias cinematográficas de Daredevil y Fantastic Four, ambas todavía en control de Twentieth Century Fox. En el mismo texto también comenté que había otros medios -Deadline.com- desmintiendo el rumor y afirmando que Fox no pensaba apresurar la producción de Daredevil y que se concentraría en el reboot de los FF y en continuar con la expansión de los X-Men.

Ahora, gracias a algunos tweets de Joe Carnahan, presunto director del reboot de Daredevil, parece ser que lo único que falta para anunciar el regreso de los derechos de Daredevil a Marvel es un comunicado oficial de Fox y/o Marvel. El lunes por la noche Carnahan twiteó "Creo que mi idea para cierto superhéroe vestido de rojo, estilo Serpico y retro se esfumó hoy en el aire. El tiempo no está de parte de nadie." El día de ayer retomó el tema con esta explicación: "Chicos, para aclarar, la respuesta a la propuesta de DD fue tremenda, a todos les gustó. El reloj expiró para Fox, por eso es que se vino abajo".


Ayer mismo prometió subir a YouTube su propuesta si alcanzaba los 6,000 seguidores en Twitter, cosa que ocurrió un rato más tarde, por lo que en la noche publicó los enlaces a dos videos. Se trata de una composición realizada por el mismo con escenas de películas, series de tv y escenas de comics con la que buscaba ilustrar el tono que pretendía darle a la película. El primero es para lo que sería la versión NC-17 (dependiendo del país puede ser equivalente a "mayores de 18 años", "adolescentes acompañados de un adulto", o simplemente "C").


La segunda versión muestra menos violencia gráfica y se apoya un poco más en imágenes de comic, y es para lo que sería la versión PG-13 ("adolescentes y adultos", o "B")


Sin duda su propuesta resultaba bastante interesante y el tono parecía ser el adecuado para un personaje como Daredevil.

¿Ustedes que opinan? ¿Debiera Marvel tener una conversación con Carnahan si -o cuando- recuperen los derechos del personaje?

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Gr1mRepear16/8/12 20:06




    Hola Beto, yo creo que sitúa bastante bien lo que es Hells
    Kitchen, se ve que tiene muy claro por dónde van las mejores historias de Daredevil; pienso que Marvel por lo menos tendría que tener una plática sobre
    lo que Carnahan y ellos pretenden realizar en una nueva película del personaje.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1