PC: 3ªT. Ep.26: Pandemónium en DC, Danger Unlimited, Punk Rock Jesus y Django Unchained

Ahora sí... último episodio antes de las vacaciones de Esteban. Detalles después del salto:


Fecha de Grabación: Viernes 8 de Febrero de 2013

Noticias:
  • Como casi en cada episodio, nos detenemos para comentar las movidas de DC Comics... en el episodio anterior hablábamos de cuatro cancelaciones, ahora sabemos, en la antesala del listado de las publicaciones de Mayo, de la cancelación de otras seis series: Savage Hawkman, Team 7, Fury of Firestorm, Deathstroke, Ravagers y Sword of Sorcery.  Especulamos un tanto sobre los cambios creativos que pudieron originarse por estas cancelaciones y el reciente anuncio del lanzamiento de las series The Green Team y The Movement (Kickstarter de Baltazar y Franco).
  • Becky Cloonan es la primera mujer en dibujar a Batman en la serie "Batman".
  • Cartoon Network anuncia que no renovará "Young Justice" y "Green Lantern: TAS" y las reemplazará dentro del bloque DC Nation con "Beware The Batman" y "Teen Titans Go".
  • Chris Pratt y Emily VanCamp son elegidos para interpretar a Star-lord/Peter Quill y Sharon Carter/Agent 13 respectivamente, en las películas de Guardians of the Galaxy y Captain America: The Winter Soldier.
  • ¿Llegan los Spin-offs de Star Wars?.
  • Mind MGMT llega al cine de la mano de Ridley Scott.

Comentarios-Reseñas:
    • Cómics: Danger Unlimited, City in the Desert y Punk Rock Jesus
    • Cine: Django Unchained.

    Enlaces:

    - Danger Unlimited:

    - City in the Desert:

    - Punk Rock Jesus:

    Pueden escuchar el Podcast dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.
    Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
    Peso: 47.7 MB; Calidad: 64 Kbps
    Descarga via iTunes:
    El episodio tiene una duración de 1:43:53. Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

    Si les gusta nuestro trabajo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles. Hasta pronto.

    Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

    Comentarios

    1. primera vez que escucho el podcast y me gusto, harta opinion y detalles se agradecen. Lo unico que quizas a mi personalmente me molesta un poco es la musica de fondo, quizas sin musica mientras se habla o a modo de transiciones solamente o por lo menos a volumen mas bajo quizas. Saludos

      ResponderBorrar
    2. Muchas gracias por dejar tu comentario y me alegra que te haya gustado el Podcast.

      Sobre la música... antes no la utilizábamos, pero nos pidieron que la incluyéramos y la respuesta fue positiva así que por ahora al menos se mantendrá (y créeme que sería mucho más fácil editarlo sin música). A mi me distrae así que la coloco muy baja en el fondo, con la idea de que se alcance a reconocer, pero que no se imponga sobre las voces (que están tan altas como es posible sin distorsionarlas). Mi idea es que si escuchan el Podcast en un reproductor de Mp3 portátil, puedan subir el volúmen tan alto como sea necesario para apagar el tráfico de la ciudad. Me ha tocado escuchar algunos cuyo volumen es tan bajo que con el tráfico no logro entender lo que hablan, así que esa es la idea.

      Saludos.

      ResponderBorrar

    Publicar un comentario

    No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
    Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

    Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

    - < b>Negrita< /b>
    - < i>Cursiva< /i>
    - < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

    Entradas más populares de este blog

    Irredeemable

    PPC: Superman como ícono popular

    Reseña: A Man Called Kev #1