Brian K. Vaughan y Marcos Martin lanzan "The Private Eye"

Brian K. Vaughan, Marcos Martin y Muntsa Vicente resolvieron rápidamente la intriga que "sacudió" internet el 18 de Marzo con el lanzamiento de The Private Eye


The Private Eye es un Webcomic publicado en forma independiente por Vaughan, Martin y Vicente a través de su sitio Panel Syndicate. Trata de un futuro distópico donde el bien más preciado es la privacidad, tras un evento que destruyó el deseo del público de compartir su intimidad en las redes sociales.

En este futuro distópico el protagonista, P.I, es un Paparazzi que se gana la vida escarbando los secretos más íntimos de la gente... contraviniendo las leyes que son resguardadas por la Prensa, el Cuarto Poder.

Si desean leer la revista no tienen más que visitar Panel Syndicate y descargarla en Inglés, Español o Catalán, pagando el importe que estimen conveniente (o descargarlo gratuitamente ingresando el "cero"). La revista está disponible en un archivo PDF, CBR o CBZ libre de DRM, optimizado para pantallas horizontales y según explica Vaughan al final de la historia (de un total de 10 entregas), es su intención ver cómo funciona el sistema y tal vez invitar a otros creadores a participar a futuro.

Recomiendo leer la revista. Vaughan y Martin habían trabajados junto en un par de ocasiones anteriores (más notablemente en la miniserie "Doctor Strange: The Oath"), y resulta fascinante este concepto que viene a criticar un tanto la cultura actual de las redes sociales en un ambiente futurista impecable y atractivamente diseñado por Marcos Martín... amerita, de hecho, un comentario más extenso a futuro.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1