PC: 3ªT. Ep.43: NYCC 2013 Parte 1, Superior Spider-Man y Suicide Girls

Comenzamos el repaso de las principales novedades que trajo la New York Comic Con 2013. Detalles después del salto.


Fecha de Grabación: Domingo 27 de Octubre de 2013.

Noticias:

  • El regreso de Marvelman/Miracleman.
  • DC anuncia serie semanal de Batman: Batman Eternal. 
  • Francis Manapul y Brian Buccellato llegan a Detective Comics.
  • Comentamos las ventas de cómics del mes de Septiembre en el mercado Estadounidense.
  • Revisamos los anuncios de Marvel Comics (Silver Surfer, Fantastic Four, etc).
  • IDW anuncia serie regular de Transformers/G.I. Joe.
  • Llegan los Artist's Edition de los New Gods de Kirby y Watchmen de Dave Gibbons.


    Comentarios-Reseñas:

    • Superior Spider-Man
    • Suicide Girls

    Enlaces:


    - Superior Spider-Man:

    - Suicide Girls:

    Pueden escuchar el Podcast dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


    Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
    Peso: 28,3 MB; Calidad: 64 Kbps
    Descarga via iTunes:

    El episodio tiene una duración de 58:20.

    Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

    Si les gusta nuestro trabajo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

    Hasta pronto.

    Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

    Comentarios

    1. felipe smith es un mangaka argentino, si tan raro como suena asi es un escritor/dibujante jamaicoargentino que su obra fue muy popular en japon las cuales son mbq y peepo cho de las que no puedo opinar porque no las leí pero se que son manga y no comic occidental y actualmente esra radicado en estados unidos y no se ustedes pero yo por lo menos pienso que ese anuncio hubiese sido perfecto cuando dc lanzo eso del sello wtf "Ghost rider sera relanzado... ...por Felipe Smith y Tradd Moore." jajajaja.
      tambien me gustaria preguntarles que piensan de algunas de las series que lanzara marvel como all new x-factor, all new invaders, punisher avengers undercover y especulen de estas, incluyendo ghost rider y que piensan de secret avengers de nick spencer y si piensan si era necesario relanzarlo yo lei los primeros numeros y me gusto. y denjando marvel de lado que piensan de green lantern de vendetti o si no lo leyeron. otra cosa que olvide comentar cuando comentaron star trek in the darkness que es como acabar con el terrorismo en el futuro porque cuando vi esa pelicula no puedo evitar ver ese mensaje que estados unidos esta poniendo estados unidos en todas sus peliculas de estados unidos no va a ceder nunca con el terrorismo. como siepre muy buen podcast, son el unico podcast de comics que escucho, asi que aganse la idea. y por algo sera sigan asi.

      ResponderBorrar
    2. y algo que olvide preguntar ¿que piensan de la llegada de Manapul y Buccelat a detective comics?

      ResponderBorrar
    3. Gracias por la información sobre Felipe Smith.
      Algunas de las series sobre las que pides que opinemos lo haremos durante el episodio 44.
      Sobre el relanzamiento de Secret Avengers... Marvel habitualmente cancela las series que caen debajo de las 20 mil copias mensuales y dependiendo de la evaluación que hagan del aspecto creativo lo pueden hacer con la misma gente (si estiman que faltó difusión), o con nuevos equipos creativos (si no están conformes con su trabajo o si éstos ya no están disponibles). Creo que con Secret Avengers están relanzando la revista en forma preventiva debido a que bajó de las 25 mil copias y la salida de Nick Spencer puede tener que ver con la ayuda que está prestandole a Jonathan Hickman con las series centrales, pero no he leído la serie así que no sabría opinar respecto de su trabajo ahí.

      Como dije por ahí, no he leído nada de DC... pero tal vez más adelante le eche un vistazo al universo GL.


      Sobre los de Star Trek... me parece válida tu interpretación, pero no lo sentí así al ver la película, creo que justamente le dieron un giro al tema terrorista para salirse un poco de los discursos políticos (dentro de lo que es posible). No me parecería algo cuestionable en todo caso. Creo que cualquier país que haya sido víctima del terrorismo, propondría un mensaje de coraje en algún momento, pero no creo que haya sido el caso.

      ResponderBorrar
    4. También lo comentamos en el próximo Podcast, pero me parece bien. Layman no estaba haciendo nada particularmente llamativo (aunque leí 3 números suyos solamente), y Buccellato con Manapul se han posicionado como una de las parejas creativas más importantes de la empresa, así que trabajar con Batman, un personaje con el que no tienen que gastarse reconstruyendo sus mitos, probablemente les juegue a favor a la hora de contar nuevas historias.

      ResponderBorrar

    Publicar un comentario

    No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
    Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

    Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

    - < b>Negrita< /b>
    - < i>Cursiva< /i>
    - < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

    Entradas más populares de este blog

    Irredeemable

    PPC: Superman como ícono popular

    Reseña: A Man Called Kev #1