Stan Sakai y Netflix anuncian serie animada de Usagi Yojimbo

El día de hoy Netflix y Stan Sakai, artista y escritor de cómics, famoso como el creador de Usagi Yojimbo, anunciaron que la longeva serie de cómic será la base para una serie animada con el título de Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles. El propio Sakai será productor ejecutivo de la serie, en la que colabora con Gaumont, Dark Horse Entertainment y Atomic Monster. Candie y Doug Langdale serán los showrunners de la serie, y también serán productores ejecutivos. Esto fue lo que comentó Sakai acerca del proyecto:

"Es un placer trabajar con Gaumont y Netflix. Estoy involucrado en cada paso de la producción y me siento entusiasmado con la dirección que estamos tomando. Es maravilloso expandir el universo de Usagi al colaborar con tanta gente talentosa. ¡Estoy trabajando con un equipo asombroso y en verdad estoy ansioso por finalmente poder ver una serie de Usagi en pantalla! Estoy muy agradecido con mis maravillosos fans, amigos y familia por su apoyo y aliento a lo largo de los últimos 35+ años".

La serie será de animación CGI y tomará inspiración del cómic publicado desde 1984, y se ubicará en un distante futuro, ubicada en un mundo que mezcla imágenes modernas de alta tecnología con clásicas referencias japonesas. Sigue al adolescente Rabbit Samurai Yuichi, descendiente del legendario guerrero Miyamoto Usagi, mientras emprende una épica búsqueda para convertirse en un verdadero samurai. ¡Pero no está solo! Encabeza a un variopinto equipo de héroes rebeldes que incluye a un bribón cazarrecompensas, un astuto ninja, un carterista acrobático y un fiel lagarto mascota, con quienes combate a topos de las profundidades, murciélagos con puntas de metal en las alas y monstruos de otras dimensiones, todo en busca de convertirse en el mejor samurai Usagi.

La animación será realizada por 88 Pictures, estudio con base en Mumbai que cuenta en su currículo con obras como Trollhunters, 3Below: Tales of Arcadia y Fast & Furious Spy Racers. El resto de los productores ejecutivos serán Nicolas Atlan, Terry Kalagian, Sidonie Dumas y Christophe Riandee, de Gaumont; Mike Richardson, Keith Goldberg y Chris Tongue, de Dark Horse; y James Wan, Michael Clear y Rob Hackett, de Atomic Monster.

¿Les emociona la idea de ver una serie animaba inspirada por las creaciones de Stan Sakai?

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RC: Operación Bolívar