Comicverso 231: Let Them Live, Hawkeye Freefall y Gran Hotel Abismo


Fecha de Grabación: Lunes 8 de febrero de 2021

Algunas de las noticias y temas comentados:
  • DC lanzó Let Them Live!: Unpublished Tales from the DC Vault, una serie exclusiva del servicio digital DC Universe Infinite que recoge historias de años atrás que habían quedado inéditas.
  • Marvel Comics anunció Fantastic Four: Life Story, una miniserie por Mark Russell y Sean Izaakse que seguirá la evolución de la Primera Familia de Marvel en "tiempo real", abarcando sus seis décadas de historia.
  • Thought Bubble, una de las convenciones de cómics más importantes del Reino Unido, anunció fechas e invitados para su edición 2021, a celebrarse en noviembre próximo en Yorkshire. ¿Para entonces ya será seguro tener eventos presenciales?
  • Netflix liberó trailer de Pacific Rim: The Black, serie animada que estrenará el próximo 4 de marzo a través del popular servicio de streaming.
  • Vimos y comentamos el trailer de Falcon and the Winter Soldier, miniserie de Marvel Studios que estrenará en Disney+ el 19 de marzo.
  • Stacy Osei-Kuffour será la responsable de escribir el guion de la película de Blade que protagonizará Mahershala Ali. La escritora colaboró con Damon Lindelof en la aclamada serie Watchmen.
  • Respondemos muchas preguntas de los escuchas.
  • ¡...Y mucho más!
Comentario de cómics:
  • Hawkeye: Freefall, escrito por Matthew Rosenberg y con arte y color de Otto Schmidt. (Marvel Comics)
  • Gran Hotel Abismo, novela gráfica escrita por Marcos Prior y con arte y color de David Rubín. (Astiberri / Archaia Press)
Pueden escuchar el Podcast a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


Descarga Directa MP3 (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"). Peso: 77.7 MB; Calidad: 128 Kbps.

El episodio tiene una duración de 01:24:46.

Recuerden que ya está otra vez activa nuestra campaña en Patreon. Cada episodio del podcast se publica ahí al menos 24 horas antes que a través de los canales habituales, y cada mes grabamos un especial temático que es exclusivo de esta plataforma. Puedes sumarte a nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar al mes, y no existe un mínimo de tiempo para mantener su suscripción.

También puedes encontrar nuestro podcast en los siguientes agregadores y servicios especializados:

¿Usas alguna app o servicio que no tiene a Comicverso? En la barra lateral está el feed del podcast, mismo que puedes agregar al servicio de tu preferencia.

Apóyanos en Patreon

Nos interesa conocer opiniones y críticas para seguir mejorando. Si te gusta nuestro trabajo, por favor ayúdanos compartiendo el enlace a esta entrada, cuéntale a tus amigos sobre nuestro Podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle. Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1