PC: 2ªT. Ep.16: Especial Navideño - Alan Grant y Norm Breyfogle en La Mole

Ponemos fin a la Segunda Temporada del Podcast con un especial Navideño que será el último capítulo de 2012. Detalles después del salto:


Alberto y Esteban comentan el Trailer de Man of Steel, la película de Superman que se estrena en 2013. El Milagro de Navidad (?) de Gail Simone que fue despedida y recontratada en Batgirl en un lapso de 2 semanas y la salida de John Cassaday como artista regular de Uncanny Avengers.

Alberto nos comenta la visita de Alan Grant y Norm Breyfogle a la Convención de La Mole en México D.F. donde sirvió como traductor e intérprete de Alan Grant, teniendo la oportunidad de conversar extensamente con el recordado escritor de Batman y Lobo (entre muchas otras cosas), lo que nos llevó a hablar sobre Anarky, un personaje creado junto a Norm Breyfogle, que está entre lo más recordado de la prolífica dupla creativa.


Revisamos las violentas reacciones de los fans al desarrollo de la historia de cierre de Amazing Spider-Man, con las amenazas de muerte a Dan Slott y aprovechamos de hacer el demorado comentario de Spider-Man: "Ends of the Earth" y "Mudpack" (Detective Comics 604-607), un arco argumental de la etapa de Grant y Breyfogle con Batman.

Enlaces:

- Spider-Man - Ends of the Earth HC:
- Spider-Man - Ends of the Earth TP:
- Mudpack (Detective Comics 604-607):

Pueden escuchar el Podcast dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
Peso: 68.8 MB; Calidad: 64 Kbps

Descarga via iTunes:
El episodio tiene una duración de 2:30:08.

Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1