Invitados Internacionales en La Mole Comic Con

Les compartimos el más reciente comunicado de prensa de La Mole.


Leyendas del cómic se reunirán en la ciudad de México

Dibujantes y escritores de personajes como Batman, X-Men, Judge Dredd, Kaliman, El Santos y G.I. Joe visitarán La Mole Comic Con Internacional, del 14 al 16 de diciembre en Expo Reforma de la ciudad de México.



Un ejército de creadores nacionales y extranjeros del mundo de la historieta se reunirá en la ciudad de México para ser parte de La Mole Comic Con Internacional, a realizarse del 14 al 16 de diciembre en Expo Reforma (Avenida Morelos #67, colonia Juárez), donde se darán cita más de 15 mil amantes delcómic, la animación y el género fantástico.

El encuentro contará con una amplia gama de invitados, desde estrellas como Norm Breyfogle, uno de los cinco dibujantes más importantes en las siete décadas de existencia de Batman; hasta verdaderas leyendas de la historieta mexicana como Sixto Valencia, artista de Memín Pinguín, René del Valle, dibujante de Kaliman, o José Luis Durán, primer mexicano en haber dibujado al Hombre Araña.

Justicieros, zombis y comandos heroicos
Con más de quince años de existencia como un evento familiar, La Mole Comic Con Internacional contará con la presencia del escritor, dibujante y editor Larry Hama, responsable de dar forma al universo de los cómics y figuras de acción G.I.Joe; Trino Camacho, co-creador de El Santos; Alan Grant, escritor de cómics como Batman y Judge Dredd; Arthur Suydam, artista de la popular serie Marvel Zombies; Jon Hughes, ilustrador de tarjetas coleccionables, y Alex Sinclair, artista de origen mexicano quien actualmente colorea la historieta Justice League y es el colorista más importante del sello DC Comics.

Mutantes y bárbaros
Entre los invitados también destacan los mexicanos Paco Medina (Ultimate X-Men), Edgar Salazar (Queen Sonja), Lucas Marangon (Metalocalypse), Óscar Bazaldúa (Horlemonde), Miguel Galindo (Blue Demon Jr.), Pepe Quintero (Buba), Polo Jasso (El Cerdotado) o Racrufi, el creador de arte fantástico más importante de México.
_________________________

A la larga lista de invitados de La Mole se suman Gerardo Sandoval (Tomb Raider), Edgar Salazar (The Darkness vs Eva: Daughter of Dracula), Ramón Espinoza (Niebla), Ricardo García (Chip & Dale: Rescue Rangers, Cut the Rope), Carlos Lobo Cuevas (entintador de Marvel Comics), Mario Guevara (Solomon Kane, Nevsky), Edgar Clement (Operación Bolívar, Angeleros), Cecilia Pego (Terrora y Taboo), Bachan (El Bulbo, Powernap) y Jorge Mercado (Aventuras Enmascaradas).

Además de la cosplayer mexicana Nadyasonika, se contará con la actriz y cantante Bonnie Piesse, quien personificó a Beru Lars en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

La Mole Comic Con Internacional tendrá un horario de 10:00 a 20:00 horas, el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de diciembre. Para saber más de los invitados, conferencias y actividades de La Mole Comic Con Internacional, visita www.lamole.com.mx.

Boletos y promociones:

  • Entrada general viernes 14 de diciembre: $60 por persona.
  • Entrada general sábado 15 y domingo 16 de diciembre: $90 por persona.
  • Niños menores de 1.20 metros de estatura entran gratis en compañía de un adulto con boleto pagado.
  • Al presentar la tarjeta Punto Joven en la taquilla del evento, se podrá comprar dos boletos por sólo $120, cualquiera de los tres días.
  • Niños de hasta 15 años pagan $60 pesos los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre, presentando en taquillas del evento su credencial vigente de estudiante.
  • Boletos a la venta en taquillas del evento, así como en Ticketmaster (tanto en sitio web como en puntos autorizados).



Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1