Mike Mignola y The Hobbit

The Hollyrood Reporter, en su Blog Heat Vision tiene una breve entrevista con Mike Mignola, donde el dibujante de Gotham by Gaslight y creador de Hellboy, habla un poco del trabajo que hizo para la película The Hobbit, que dirigirá su amigo Guillermo del Toro, con quien ya ha trabajado en Blade 2 y obviamente en las dos películas de Hellboy.

Heat Vision: Cuéntame sobre tu trabajo en "The Hobbit."

Mike Mignola: trabajé en the Hobbit por una semana y media. Era todo el tiempo que podía permitirme. fue divertido. Pero fue una semana y media. Sentí que pasé más tiempo volando en el avión yendo y viniendo, que el que pasé en tierra en Nueva Zelanda

(...)

HV: ¿Van a hacer tú y del Toro otra película de "Hellboy" ?

Mignola: Quién sabe. El tiene "The Hobbit" y un millón de otros proyectos. Si me llama siempre estaré encantado de hacerlo.

HV: ¿Planeas hacer más trabajo en cine?

Mignola: Estoy en una gran posición en la industria del cómic donde cualquier cosa que quiera hacer, puedo hacerla. Así que eso es lo que quiero hacer (...) Es interesante, suena como que no me gustara el tema del cine, pero no me desagrada. Es sólo que al mismo tiempo, en los cómics puedo hacer lo que sea que quiera hacer. (...)

La entrevista es bastante interesante y se vincula un poco con un artículo del mismo autor que mencioné el pasado viernes. Si quieren leer la versión completa, vayan al sitio del Hollywood Reporter.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1