Captain America: Arte Conceptual


Hace unos días apareció en diversos sitios de internet, una imagen de Photoshop que simulaba la apariencia que tendría Chris Evans en el traje del Captain America, de acuerdo a la descripción que de éste hizo Mike Sampson en el sitio JoBlo.

El miércoles 2 de Junio se filtraron imágenes que el mismo Sampson confirmó como aquellas oficiales que él tuvo oportunidad de ver...


No soy fan del universo Ultimate, que parece ser la base sobre la cual se está edificando el Universo Marvel fílmico, pero en éste caso en particular, me parece que el traje funciona bastante bien, al menos como ilustración. Si bien me cuesta pensar en la utilidad que puedan tener los suspensores que se ven en el traje que parecen evocar la idea de un soldado que se arrojó en paracaídas, tal vez como homenaje a la Easy Company de la Segunda Guerra Mundial, funcionan bastante bien.

La película del Captain America está programada para estrenarse el 22 de Julio de 2011 (¿cómo que no van estrenarla el 4 de Julio?!!), bajo la dirección de un artesano como Joe Johnston, y con las actuaciones de Chris Evans (que a pesar de las críticas que ha recibido, me parece una excelente elección para el rol de Steve Rogers), Hugo Weaving (cuya teatralidad le vendrá bien a Red Skull), Hayley Atwell (Peggy Carter), Sebastian Stan (Bucky Barnes) y Samuel L. Jackson, interpretando a Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Dados los antecedentes de Johnston, el éxito de la película está en la manos del equipo de guionistas... afortunadamente uno de ellos es Joss Whedon.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1