Tony Moore sufre robo

Tony Moore, el co-creador de "The Walking Dead", prepara actualmente el estreno de una nueva miniserie de Venom escrita por Rick Remender, que tiene como gran atractivo la introducción de un nuevo huésped para el parásito extraterrestre.

El pasado Martes 1 de Febrero, Tony Moore denunció vía Twitter que 5 páginas del #1 de Venom habían sido robadas y que además parte del arte restante había sido dañado, solicitando que los coleccionistas que pudieran hacerse de estas páginas las devuelvan.

Según describe Comics Alliance, se sospecha que el robo se llevó a cabo cuando Tony Moore despachó vía FedEx las páginas de la revista al entintador Danny Mikki, quien recibió el paquete abierto y con cinco páginas faltantes. Los fans no debieran preocuparse por un atraso en la publicación de la serie debido a que Tony Moore realiza scans de Alta Resolución de todo su trabajo.

Esta miniserie había recibido alguna atención no deseada cuando con anterioridad Stephen Wacker, el editor del proyecto, reveló en forma accidental la identidad del nuevo Venom (el artículo contiene spoilers).




Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1