PC: 2ªT. Ep.08: Joe Kubert, series Marvel NOW!, Walking Dead #100 (ventas) y King City

Aquí está... el 8° episodio de la 2ª Temporada del Podcast. Oficialmente tenemos más capítulos nuevos que viejos, por pequeña que suene esta victoria. Detalles después del salto:


Alberto y Esteban recuerdan a Joe Kubert.

Marvel ha revelado más títulos de su relanzamiento vía Marvel NOW! y comentamos nuestras impresiones sobre algunos de los equipos creativos. Hacemos una revisión de las ventas del mes de Julio del número #100 de The Walking Dead y comentamos algunas disputas comiqueras como las de Robert Kirkman con Tony Moore y la más reciente de Joe Casey con Mike Huddleston, los creadores de "Butcher Baker, the Righteous Maker". Finalmente dedicamos algunos minutos a reseñar King City, la serie creada por Brandon Graham que ha sido recopilada por Image Comics.

Pueden escuchar el Podcast dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
Peso: 55,1 MB; Calidad: 64 Kbps
Descarga via iTunes:

El episodio tiene una duración de 2:00:12.

Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. AMRA ALHAZRED22/8/12 14:52

    HOLA BETO Y ESTEBAN, UN GUSTO ESCUCHO MÁS PODCAST DE CÓMICS Y AUNQUE SON GENIALES ESTE ME GUSTA MÁS POR QUE TRATAN TODO LO RELACIONADO AL MEDIO DE MANERA SERIA Y PROFESIONAL, ADEMÁS DE MUY ACTUAL ... TAMBIEN QUISIERA QUE DIERAN RECOMENDACIONES DE COMICS TANTO DE GOY DIA COMO DEL PASADO, UNA PETICION, EN UN POCAST PASADO MENCIONARON UNA SERIE DE COMICS A EDITAR DONDE MOSTRARA EL TRABAJO REAL DEL DIBUJANTE DE COMICS, CON SUS CIERTOS ERRORES CORREGIDOS Y TODA ESA EDCION DE COMO SE HACIA ANTES, DE MANERA ARTESANAL MENCIONARON, Y EN DONDE SALDRAN O CUANDO O YA SALIERON... GRACIAS ... CIAO... UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  2. Hola Amra. Muchas gracias por tus comentarios.

    No estoy seguro, pero por la referencia que me das creo que estás hablando de las Artist's Editions que está publicando IDW y que recuerdo haber comentado brevemente un par de veces.

    Son tomos bastante caros que puedes adquirir a través de encargos internacionales. El creador del proyecto es Scott Dunbier y son scans a tamaño real del arte original de los distintos artistas seleccionados, impresos a color en el mismo tipo de papel en que se produjo el arte, por lo que permiten ver el trazo original, el lapiz azul, las correcciones, casi como si tuvieses una página de cómic de verdad.

    IDW las comercializa a través de su sitio web y suelen estar disponibles también a través de Amazon, aunque el tiraje es bastante limitado, por lo que si deseas encargar alguno conviene hacerlo rápidamente.

    Aquí puedes ver un video con un ejemplo de Spider-Man de John Romita Sr. y acá puedes ingresar a la tienda de IDW.

    ResponderBorrar
  3. Hola. ¿Podrían escribir el nombre del grupo con el que cierran el episodio podcast? Llevo tiempo oyéndoles, pero nunca me entero del nombre.
    Gracias y un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Perdón, el nombre del grupo de música. Lapsus momentáneo. Creo que decís que la canción se titula "Kids".

    ResponderBorrar
  5. Alberto Calvo25/8/12 10:58

    Hola. Efectivamente, la canción con que cierra este episodio se llama Kids y es del grupo MGMT. Viene en su disco Oracular Spectacular, del 2007.

    ResponderBorrar
  6. Hola, soy un escucha de Calzon por fuera, y de casualidad pasé por aqui y me agradó, asi que tienen a un nuevo escucha, a Beto Calvo lo vi en algunas platicas en Fantastico ( por youtube, ya que soy cliente foraneo de la tienda jaja ), A Esteban recién lo escucho, pero se nota que ambos saben de lo que hablan. Por cierto, me entró una gran duda viendo este post, es una buena tienda para ordenar tpbs y hardcover Cheap Graphic Novels ?, suelo hacer pedidos a Book Depository, pero veo que en CGN tiene buenos precios y el envio es bastante economico. La recomiendan ? Saludos

    ResponderBorrar
  7. No puedo recomendártela personalmente, pero auspicia algunos Podcasts estadounidenses como el de Pat Loika (Loikamania).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1