PC: 2ªT. Ep.14: Lucasfilm a Disney, Looper, Hawken y Cow Boy

Pasó algo más de un mes desde nuestra última entrega, lamentablemente tuvimos algunas dificultades para coordinarnos y finalmente pudimos grabar el pasado Domingo 25 de Noviembre. Detalles después del salto:


Mientras nos tomábamos una "vacaciones", estalló la mayor bomba del último tiempo y se anunció la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney... algunos fans se tomaron a mal la noticia, pero a Alberto y Esteban no parece preocuparlos.

Noticias: el primer retraso en las publicaciones de Marvel NOW!, con la noticia de que Uncanny Avengers no aparecerá durante el mes de Diciembre y su número #3 quedará postegado hasta Enero de 2013. Bryan Singer asume el rol de Director de X-Men: Days of the Future Past, reemplazando a Matthew Vaughn. Brett Ewins, dibujante de Skreemer, y su situación judicial. Llegamos tarde a criticar algo de Blade Trinity (el comentario que queda en el aire es que es más fácil que un buen actor se vea imponente a que un pésimo actor no eche a perder una película). Cartoon Network suspende el bloque DC Nation hasta 2013. Paul Cornell y Alan Davis lanzan una serie de Wolverine y DC Comics cancela Hellblazer y (tal vez) reestructura Vertigo.

Comentamos las novedades de Amazing Spider-Man #698 y en nuestra sección de recomendaciones tenemos la Novela Gráfica "Cow Boy" de Archaia Press escrita por Nate Cosby con dibujos de Chris Eliopoulos; "Hawken", la miniserie publicada por IDW co-creada por Ben y Tim Truman y la película "Looper" de Rian Johnson, con Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt.

Enlaces:

- Cow Boy HC:
- Hawken TPB:
Pueden escuchar el Podcast dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
Peso: 46 MB; Calidad: 64 Kbps

Descarga via iTunes:
El episodio tiene una duración de 1:39:55.

Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1