Los Trailers del Super Bowl

El Domingo 6 de Febrero pasado el Queso le ganó al Acero y los próximos grandes estrenos del cine aprovecharon el programa más visto de la TV estadounidense para gastar 3 millones de dólares en promocionarse.

Como ya es tradición, un buen porcentaje de los estrenos más importantes del año están basadas en cómics o al menos tienen bastante afinidad con el medio. Partimos la revisión con:

  • "Captain America: The First Avenger". Dirige Joe Johnston sobre un guión de Joss Whedon. Protagonizan Chris Evans, Tommy Lee Jones y Stanley Tucci entre otros. Será el segundo gran estreno de Marvel de la temporada cuando llegue a los cines el día 22 de Julio.


  • "Cowboys & Aliens". Basado en una novela gráfica publicada por Platinum Studios, obra de Scott Mitchell Rosenberg, Fred Van Lente, Andrew Foley y Luciano Lima. Dirige Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2), sobre un guión escrito por los cotizadísimos Alex Kurtzman y Roberto Orci. Elenco estelar encabezado por Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde y Sam Rockwell. Se estrena el 29 de Julio y aquí pueden ver otros avances de la película.

  • "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides". Regresa Jack Sparrow, lo acompañan Penélope Cruz, Ian McShane y asume la dirección Rob Marshall. 20 de Mayo.

  • "Transformers: Dark of the Moon". Vuelven Optimus, Indiana Junior y ése inductor de epilepsia que es Michael Bay, aunque esta vez Megan Fox se queda abajo del Tren. 1 de Julio en EUA, 30 de Junio en Chile.

  • "Kung Fu Panda 2". 27 de Mayo

  • "Fast Five". La quinta parte de "Rápido y Furioso". Se repite Justin Lin como Director (que tomó las riendas con "Tokyo Drift"). Actúan Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Tego Calderón y Don Omar. Sólo faltó Lucas Black y los personajes que ya han muerto en la serie. Espero que la quinta parte sea más entretenida que la cuarta. No me molesto en pedirle coherencia a la historia porque hace rato que las secuelas se contradicen entre sí. Se estrena el 29 de Abril.

  • "Battle: Los Angeles". Los extraterrestres llegan a Invadir la Tierra y Los Ángeles se transforma en el campo de batalla de la última resistencia de la humanidad. Con Aaron Eckhart y Michelle Rodríguez. Se estrena el 11 de Marzo.

  • "Super 8". La última aventura de J.J. Abrams (Escritor y Director), producida por Steven Spielberg. Apropiadamente el trailer parece una cruza de "ET" y "Cloverfield", aunque hay bastante secretismo en torno a cuál es la historia que cuenta esta película. Actúan Kyle Chandler, Ron Eldard, Amanda Michalka y Elle Fanning, la hermanda de Dakota. Estreno: 10 de Junio.


De nueve películas sólo dos no son secuelas o están basadas en alguna otra propiedad pre-existente. A preparar el pop corn y buscar un cine IMAX en su barrio.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Excelente articulo Esteban, me puse al día de una patada =D

    Saludos

    Carlos Reyes B.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por darte una vuelta por el sitio. Nos vemos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1