Heathentown - Video de prueba

Algunos Podcasts atrás les comentaba la Novela Gráfica "Heathentown", de Corinna Sara Bechko y Gabriel Hardman, publicada por el sello Shadowline de Image Comics.


Hace algunos días tropecé accidentalmente con éste video:



Tuve alguna dificultad para deducir el origen del video y su función, pero Gabriel Hardman fue muy amable al responder algunas consultas vía Twitter (Mr. Hardman, I apologize)


y obtuve las siguientes respuestas (que pueden ver acá en contexto)




Mis dudas nacían del origen del video, su propósito y si acaso eran scans del dibujo original o arte nuevo.... las respuestas serían.

Se trata de una animación de prueba Dirigida y creada por Gabriel Hardman, con la asistencia de Pixel Liberation Front, un estudio que produce este tipo de videos para películas y comerciales con quienes Hardman ha trabajado antes en su rol como artista de Storyboards (donde famosamente diseñó la escena del avión para Superman Returns, entre otras). La idea del video era proponer una adaptación de Heathentown como película y para Hardman, la posibilidad de presentar sus credenciales como Director y mientras algunos dibujos fueron extraídos de la novela gráfica, varios fueron creados especialmente por Hardman, además de hacer una rendición en 3D de un Conquistador que aparece en la revista, dejando ver que el horror en los pantanos de Florida es de carácter sobrenatural.

Si les interesa la revista actualmente pueden conseguirla en el sitio Thing From Another World. Les dejo algunas imágenes que corresponden a la escena anterior a la del video:



Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1