The Daly Superheroes


Ser actor de doblajes e interpretar a Superman puede llevar a graves confusiones, si no me creen pregúntenle a Tim Daly...


El corto es el episodio #7 de la serie web "The Daly Show", protagonizada por Tim Daly (Wings, Private Practice) y su hijo Sam.

Tim Daly ha interpretado la voz de Superman en la serie animada transmitida entre1996 y el año 2000, además de varias de las películas para DVD que ha lanzado Warner. Nathan Fillion interpretó a Hal Jordan en Green Lantern: Emerald Knights, Justice League: Doom y algunos otros personajes de DC Comics en la JLU y Robot Chicken y por supuesto Michael Rosenbaum, además de interpretar a Lex Luthor en Smallville, hizo el doblaje de Wally West en la serie de la Justice League, la JLU y Justice League: Doom.

El capítulo me recordó un episodio de House en que una guagua te metía un juguete de un policía y un carro de bomberos en la naríz y luego House deducía que era porque originalmente se había introducido un soldado (o algo así) y quería rescatarlo.

¿Quien puede listar los Easter Eggs del corto?

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1