PC: 2ªT. Ep.09: Liefeld deja DC, JLA, Historias de Batman, Parker: The Score

¡¡Noveno Episodio de la Segunda Temporada del Podcast y publicación #1.000 del Blog!!

Sólo nos tomó 6 años y algunos meses llegar hasta aquí y lo festejamos anunciando que a propósito del festejo de Fiestas Patrias tendremos dos capítulos consecutivos del Podcast antes de volver a nuestra periodicidad habitual. Detalles después del salto:


Alberto y Esteban comentan las noticias de las últimas semanas como la partida de Rob Liefeld de DC Comics, Ed Brubaker deja Marvel, DC Comics anuncia nueva serie: "Justice League of America" y nueva miniserie: "Before Watchmen: Moloch". Recordamos algunas historias de Batman y en la recomendaciones tenemos "Richard Stark's Parker: The Score", Avenging Spider-Man #11 y Heathentown por Corinna Bechko y Gabriel Hardman.
Pueden escuchar el Podcast dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
Peso: 56,1 MB; Calidad: 64 Kbps
Descarga via iTunes:

El episodio tiene una duración de 2:02:19.

Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Hola, buen programa, la verdad es que DC no tiene un plan editorial a largo plazo, y esa tiene como consecuencia que los creativos renuncien por la falta de seriedad.Cambiando de tema, unas pregunta, ustedes saben donde puedo comprar el Tpb de Man of Steel de John Byrne ?.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias.
    ¿En español o en Inglés?
    En español existen varias ediciones, originalmente lo publicó Zinco en España y Perfil en Argentina, pero luego hubo una edición tipo TPB publicada por Vid en México y una nueva edición española, creo que de Planeta de Agostini.

    En inglés hay unos recopilatorios de DC llamados "Superman: Man of Steel" con la etapa de Byrne que parten justamente con esa miniserie de 6 partes. Está agotada en varios sitios, pero la encontré en TFAW, te recomiendo combinar el encargo con otros 4 Tpbs (revisa la sección Nick & Dent) para amortizar los gastos de envío

    ResponderBorrar
  3. Los descubrí a ustedes en podcaster, debo decirles que sus programas son muy buenos e interesantes y se nota el manejo que tienen del mundo del noveno arte.
    Saludos desde Chile

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Pato, es bueno recibir saludos de un compatriota.
    En Podcaster he subido solamente la segunda temporada del Podcast, pero los episodios de 2011 los puedes descargar acá o desde iTunes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1