PC: 2ªT. Ep.11: Noticias Marvel y DC, The Avengers, Interman e Infinite Kung Fu.

Con varias horas de retraso pongo a vuestra disposición un nuevo episodio del Podcast... la edición fue compleja debido a que el archivo tenía algunos problemas con el volumen del archivo, pero pude usar algunos trucos para que el capítulo sea perfectamente audible. Detalles después del salto:

Alberto y Esteban comentan la quincena noticiosa con los nuevos títulos de Marvel Now!, el nombramiento de James Gunn como Director de Guardians of the Galaxy que nos lleva a especular sobre quién podría interpretar a Starlord. Las razones de la salida de Greg Rucka de DC, los Freedom Fighters contraatacan y el regreso de la JSA: Liberty Files de la mano de B. Clay Moore y Tony Harris. Aprovechamos el lanzamiento del DVD/Blu-Ray de los Avengers para comentar la película y cerramos con reseñas de The Interman de Jeff Parker e Infinite Kung Fu de Kagan McLeod.

The Interman:

Infinite Kung Fu:

Pueden escuchar el Podcast dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
Peso: 58,8 MB; Calidad: 64 Kbps

Descarga via iTunes:
El episodio tiene una duración de 2:01:37.

Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Amra Alhazred28/9/12 12:34

    muy buen podcast amigos ... tratando como siempre los temas con seriedad y ese toque divertido q los caracteriza ... sin duda un gran programa .... saludos...!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1