Los Agentes de S.H.I.E.L.D.

La producción de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. desarrollada y producida por Joss Whedon con la colaboración de Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (su hermano y cuñada con quienes ya colaboró en Dr. Horrible y en Dollhouse), recibió Luz Verde para entrar en fase de producción.



La serie es producida por Marvel Television, será exhibida por el canal ABC y estará ambientada dentro del universo cinemático de Marvel. El primer video promocional ya fue puesto a disposición del público y pueden verlo a continuación:


El elenco está conformado por:
  • Clark Gregg como el Agente Phil Coulson
  • Ming-Na Wen como la Agente Melinda May
  • Brett Dalton como el Agente Grant Ward.
  • Chloe Bennet como Skye.
  • Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz.
  • Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons.


Parte de la trama de la serie será revelar el misterio del regreso del Agente Phil Coulson de quien, recordemos, el metraje de la secuencia de su muerte fue modificado levemente para que no pareciese tan final su destino en la película.

Viendo el trailer, que habla de una agencia que tiene que dejar de lado el espionaje para hacerse cargo de la aparición de seres superpoderosos, me parece que será un tanto más difícil (o más probable, nunca se sabe), que la adaptación de Powers, el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming llegue finalmente a la pantalla chica a través de FX o algún otro canal.

Tengo bastante interés en ver una nueva serie desarrollada por Joss Whedon y en seguir el progreso del Universo Cinemático de Marvel a través de la TV y aunque creo que no seré el único que extrañe ver los nombres de Cobbie Smulders y Lizzy Caplan en el elenco, siempre puede haber estrellas invitadas...

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1