Novedades: Panini lanza Sharkey the Bounty Hunter

Nota aclaratoria: Esta historia fue traducida
por Alberto Calvo, parte de Comicverso.


Con información proporcionada por Panini.

Panini Cómics México cierra el tercer mes del año con el lanzamiento de Sharkey The Bounty Hunter, una pieza de ciencia ficción realizada por Mark Millar (Kick-Ass; Prodigy) y Simone Bianchi (Wolverine; Astonishing X-Men), protagonizada por un cazarrecompensas espacial y su acompañante de 10 años.

La historia se ubica en un luminoso nuevo universo de ciencia ficción en el que Sharkey, un honesto trabajador cazarrecompensas, busca criminales a lo largo de la galaxia en su camión de helados modificado como cohete espacial, acompañado de su socio.

Las historias de Mark Millar son tan atrayentes, que hace algunos años firmó un contrato con Netflix para seguir creando cómics que puedan ser adaptados a series o películas. Sharkey es una de las primeras opciones del gigante del streaming para tener una versión live-action, que probablemente veremos entre 2021 o 2022.



El arte del italiano Simone Bianchi es de exportación. Luego de trabajar en el mercado europeo, emigró a Estados Unidos donde pudo dejar su firma en títulos como Batman, Green Lantern, Astonishing X-Men y Wolverine, entre muchos otros.

Publicada originalmente en Estados Unidos entre febrero y octubre de 2019, esta edición especial de Sharkey The Bounty Hunter incluye los seis capítulos que comprenden la historia completa hasta el momento, así como bocetos preliminares y algunas portadas variantes que enriquecerán la experiencia del lector mexicano.

Sharkey, the Bounty Hunter es una edición especial en pasta dura de 160 páginas, con un precio de portada de $239 pesos. Puedes encontrarlo en Sanborns, Puntos Panini, tiendapanini.com.mx, paninicomics.com.mx y Amazon.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1