Warner pospone el estreno de Wonder Woman ’84

Se veía venir, pero ahora es oficial. Este martes, Warner Bros. ha anunciado que la fecha de estreno de Wonder Woman ’84 será pospuesta, pasando del 5 de junio, al 14 de agosto. Casi todas las grandes producciones programadas para los próximos meses han sido postergadas, pero la secuela de Wonder Woman es una de las pocas películas que ya han anunciado una nueva fecha de estreno.

Patty Jenkins, la directora de la cinta, publicó lo siguiente en Twitter:

"Hicimos Wonder Woman 1984 pensando en la gran pantalla, y creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los dueños de las salas atraviesan las mismas dificultades que muchos otros, nos emociona poder anunciar como nueva fecha para que nuestra película llegue a un cine cerca de ustedes: el 14 de agosto de 2020. Roguemos porque para entonces todos vivamos tiempos mejores".

Si la pandemia del COVID-19 está bajo control para entonces, el 14 de agosto será la fecha en que Wonder Woman ’84 llegue a cines de la mayor parte del mundo... aún a pesar de que algunos científicos estiman que hará falta más tiempo poder declarar que la emergencia ha pasado. The Hollywood Reporter publicó la siguiente declaración de Toby Emmerich, presidente del Warner Bros. Motion Picture Group.

“Cuando dimos luz verde a WW 1984, fue con toda la intención de que fuera vista en la pantalla grande, y nos emociona anunciar que la película llegará a cines el 14 de agosto. Esperamos que para entonces el mundo será un lugar más seguro y saludable".

¿Les decepciona el retraso en el estreno de esta película? ¿Creen que en verdad pueda estrenarse en la nueva fecha prevista?

En Wonder Woman ’84, Diana (Gal Gadot) enfrentará a Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig), al tiempo que se reúne con su interés romántico Steve Trevor (Chris Pine). Patty Jenkins dirige la película, en la que comparte créditos como guionista con Geoff Johns y David Callaham.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1