Joe Kelly y Chris Bachalo lanzarán nueva serie de Spider-Man

Uno de los proyectos de Marvel Comics anunciados antes de la pandemia y del cual no había actualizaciones, es Non-Stop Spider-Man, una nueva serie regular escrita por Joe Kelly y dibujada por Chris Bachalo. Aparecida en los listados de Marvel en marzo pasado, se suponía que sería lanzada en el mes de mayo, pero tras los ajustes al calendario de publicación de La Casa de las Ideas ahora sabemos que aparecerá en enero.


Acerca de la serie, esto fue lo que dijo Chris Bachalo:

"Me preguntan quien es mi personaje favorito para dibujar y respondo que Spider-Man. Si me preguntan quienes son mis escritores favoritos para trabajar con ellos, Joe Kelly es una de las respuestas. Y cuando me preguntan por qué dibujo cómics respondo que me gusta contar historias... historias rápidas. Como su nombre indica, Non-Stop Spider-Man es, desde la primera viñeta, una vertiginosa historia de Spider-Man con un ritmo furioso diseñado para romper tobillos y rodillas pero dejarte pidiendo más.

"A Joe Kelly le gusta poner a girar platos. Es uno de los mejores de todos los tiempos. Tiene tramas y subtramas que mantienen los platos girando, y justo cuando crees que entiendes cómo están las cosas, te encuentras con que no era así. Es muy listo. ¿De dónde obtiene estas palabras? Es divertido al estilo 'rudo como la barba de Chuck Norris' y es muy intenso. Trabajar con sus guiones es como estar en medio de un océano de creatividad y descubrir que te está entrando agua, es estirarte en busca de salvar tu vida, sólo tratando de seguirle el paso. Puede que sea el último título en que trabajo, porque estoy poniendo todos los detalles en cada página. Estoy seguro de que esto me va a matar... pero vale la pena. Espero que todos ustedes estarán ahí para acompañarme hasta el final".

Por su parte, Joe Kelly se manifestó igualmente emocionado por la nueva serie.

"Para mí, Non-Stop Spider-Man es lo mejor de lo que Marvel Comics puede ser: acción implacable, narrativa épica, arte impactante y temas relevantes, y todo anclado por el alma y corazón de uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, Spider-Man. Chis y yo queremos reventarte el corazón y llevar tu adrenalina a niveles críticos mientras nos reímos todo el tiempo. Así que por favor firmen sus responsivas y preparen el equipo de protección de su preferencia antes de la aparición del primer número. De verdad apenas puedo esperar. Abróchense los cinturones, tigres".

Kelly y Bachalo son dos leyendas de la industria y estarán haciendo equipo para dar a los lectores la mayor cantidad de acción trepamuros que cabe dentro de un cómic. Estas aventuras del héroe arácnido favorito de todos presentarán a sus más icónicos villanos e incluirán algunas de las hazañas más asombrosas que le hayamos leído jamás...

La portada principal de Non-Stop Spider-Man (la que compartimos más arriba) es obra de David Finch, mientras que Chris Bachalo realizará una variante die-cut de la que por ahora sólo tenemos un vistazo y la cual será revelada más adelante.


Así que prepárense para iniciar una nueva aventura al lado de Spidey en enero, cuando Non-Stop Spider-Man llegue a todas las tiendas de cómics.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1