The Batman: Logo oficial, revelaciones del traje, y más

Aunque la producción de The Batman se detuvo en marzo pasado a causa de la pandemia, la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Colin Farrell, Andy Serkis y otros, es uno de los proyectos más esperados por los fans del Hombre Murciélago y de DC en general.

A unos días de la realización de DC FanDome, donde habrá un panel dedicado a la película, el director recurrió a Twitter para compartir un par de imágenes. La primera de ellas es lo que parece ser el primer vistazo a el logo oficial de la película, que pueden ver a continuación:


La segunda es una imagen promocional realizada por Jim Lee justamente para FanDome, pero lo que destaca es que parece estar basada en el diseño del traje que veremos en la película, pues algunos detalles, como el cuello alto y los guantes, han aparecido en algunas de las fotos tanto filtradas del set como en la primera prueba de video que el mismo Reeves compartió hace unos meses.


Lo que no habíamos visto hasta ahora son las aparentes protecciones tipo armadura en los hombros, así que será interesante ver si el panel del sábado incluye imágenes más claras. Debido a que la filmación tenía poco tiempo en marcha al momento de la suspensión de actividades, se antoja difícil pensar que se revele algún trailer o escenas completas, pero un teaser y clips cortos serían una posibilidad.

Por otro lado, ahora se sabe que DC realizó los trámites para registrar el nuevo emblema de murciélago, el cual seguramente será parte importante del material de promoción y merchandise oficial una vez que inicie la campaña promocional de la película, programada para estrenarse en octubre de 2021. Esta es la silueta del emblema registrado:


Por último, en noticias aparte pero relacionadas al vigilante nocturno de DC, circula el rumor de que el Batman de Ben Affleck aparecerá en Flashpoint, la eternamente retrasada pero aún en pie película de Flash, donde todo apunta a la presentación de un multiverso. Cabe recordar que se habla insistentemente de que Michael Keaton también volverá a encapucharse para esa película, así que habrá que estar pendientes de los anuncios oficiales.

También habría que mencionar que hace unos meses Affleck declaró que era muy difícil que retomase el papel de Batman, pues eso podría poner en riesgo su salud, ya que el estrés al que estuvo sometido durante su asociación con el personaje en las películas de Zack Snyder fue un factor importante en su más reciente recaída en el alcoholismo. ¿Será que Keaton podría ser la versión de Thomas Wayne que se vuelve Batman y Affleck algo más cercano al que ya interpretó? Habrá que esperar.

En lo personal, me sorprende que la película de Flash siga en pie sin que el estudio se haya molestado siquiera en mencionar el tema del video revelado hace unos meses en que Ezra Miller aparece golpeando a una mujer, cuyo caso parece seguir abierto y por tanto sería una potencial bomba de relaciones públicas. Algo más a tener en cuenta mientras DC intenta reposicionar sus propiedades en cine. 

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1