Nueva serie de Eternals, por Kieron Gillen y Esad Ribić

En un mundo paralelo, veríamos el debut en cine de los Eternals este otoño, pero 2020 decidió que ninguna agenda ni planes para este año serían respetados y habrá que esperar unos meses más.

Pero los ajustes en los planes de Marvel Studios le darán a Marvel Comics la oportunidad de familiarizar antes a los lectores con esta creación de Jack Kirby. El equipo creativo responsable de guiar esta nueva visión de los Eternals está compuesto por Kieron Gillen (The Wicked + The Divine, Once and Future, Die) y Esad Ribić (King Thor, Secret Wars).


Al hablar sobre las razones para volver a la Casa de las Ideas luego de varios años enfocado en sus cómics de autor, esto fue lo que dijo el talentoso escritor británico:
"Me había dicho que si volvía a hacer algo para Marvel tenía que ser algo que nunca antes hubiera hecho, y eso es lo que voy a hacer. Soy yo haciendo equipo con mi artista épico favorito y tomando una de esas relampagueantes visiones de Kirby y recreándola para que sea tan nueva como el día que fue forjada. Mientras Esad crea mundos enteros en la página, aplico todas las habilidades que he desarrollado en el tiempo que me fui. Es mucho. Es todo. Lo que hemos empacado aquí tiene tal escala que es posible que al ver el cómic les parezca que las páginas se abultan. En esencia, Eterno significa nunca pasar de moda, así que nuestro objetivo es un clásico instantáneo. Además de escenas de pelea, horror, drama humano, emociones y explosiones. ¡Cómics!"
Eternals #1 saldrá a la venta en noviembre próximo, y Marvel promete que será un impredecible y heroico viaje que desafiará las expectativas de los lectores, sin importar si son fans de años de los Eternals o es la primera vez que se encuentran con el enigmático mundo de estos héroes y demonios.

¿Les emociona esta nueva serie de cara a la película de (esperemos) la próxima primavera? ¿Qué tal la película? ¿Les agrada la idea de ver más creaciones de Kirby en la gran pantalla? 

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Si es una mini serie con el dúo creativo detrás de todos los números, súper interesado. Si Ribić desaparece porque si de un número a otro, no cuenten conmigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es difícil saber cuál sea el plan a largo plazo. En entrevistas Gillen habla de esto como una serie regular, y por lo que dice ya planeó arcos con Esad, así que imafino debe tener un contrato que lo liga a la serie por cierta cantidad de números. Los contratos estándar en Marvel son para seis o doce números y van renovando sobre la marcha.

      Borrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1