Marvel Studios encontró a su She-Hulk: Tatiana Maslany

Marvel Studios había confirmado sus planes para retomar los trabajos de filmación en varios de sus proyectos, por lo que se esperaba un inminente anuncio de casting para She-Hulk, la serie para Disney+, y de acuerdo con una nota de hoy en Deadline el papel principal ha quedado en manos de Tatiana Maslany, actriz conocida por su trabajo en las series Orphan Black y Perry Mason.


En semanas anteriores se había anunciado que Jessica Gao (Rick and Morty) encabezaría el cuarto de escritores, y hace unos días se anunció que Kat Coiro dirigirá varios episodios, incluyendo el piloto, así que las piezas parecen estar acomodándose para empezar a rodar en poco tiempo. Aún no hay detalles sobre la fecha en que se espera el estreno de la serie a través de Disney+, aunque no se espera que sea antes de finales del próximo año, precedida al menos por WandaVision (que se espera para fines de este año), The Falcon and Winter Soldier y Loki (ambas para 2021).

Creación de Stan Lee y John Buscema, Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, hizo su debut a fines de 1979 en las páginas de Savage She-Hulk #1. La joven abogada recibió una transfusión de sangre de su primo, lo que le dio poderes similares, con la principal diferencia de que desde un principio fue capaz de conservar su inteligencia y personalidad. A lo largo de los años ha protagonizado varias series de cómic con autores tan reconocidos como John Byrne, Peter David o Dan Slott a cargo de narrar sus aventuras.

Maslany es una talentosa actriz que tuvo oportunidad de mostrar su rango de interpretación en Orphan Black, donde interpretó a varias clones de personalidades muy distintas en un trabajo que la hizo merecedora de un Emmy, y más recientemente tuvo una aclamada participación en Perry Mason, serie producida por HBO y protagonizada por Matthew Rhys.

¿Qué les parece esta elección de casting? ¿Les emociona la idea de ver a Shulkie integrarse al MCU?

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1