Marvel anuncia colección de Thor Goes Hollywood

Thor Goes Hollywood #1
Marvel liberó esta mañana las listas del material que pondrá a la venta en septiembre, y entre sus series y miniseries normales y las colecciones en tapa blanda o dura que uno normalmente encuentra en sus listados, hay una pequeña curiosidad que pudiese ser del agrado de muchos: Thor Goes Hollywood.

Hace algunas semanas, Esteban reportó en este espacio sobre una serie de portadas variantes a lo largo de la línea de Marvel, las cuales presentaban a Thor y sus personajes secundarios en escenas que hacían mofa u homenaje a diversas películas. La serie de portadas variantes eran conocidas en su conjunto como Thor Goes Hollywood (Thor se pone Hollywood), y fueron ideadas como una celebración del estreno en cines de la película del Dios del Trueno.

La curiosidad que menciono es un número especial de 40 páginas que incluye todas las portadas realizadas con el tema. Dado el número de páginas imagino que puede ser que también incluya un poco de información de cada imagen o algún comentario del artista explicando el origen de cada pieza. Obviamente esto es solo especulación de mi parte, pero es lo que yo hubiese hecho.

Thor Goes Hollywood #1 es un especial de 40 páginas con un precio de portada de US$3.99 y saldrá a la venta en septiembre próximo. Si van a encargarlo con algún distribuidor recuerden que viene en el catálogo del mes de julio.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1