Llega Pacific Rim


Estamos en plena temporada de estreno de Superproducciones y la película que espero con mayor ansiedad es Pacific Rim (Titanes del Pacífico).

Tenía alguna noción de la trama de esta película, pero no fue hasta que vi el adelanto que exhibió Guillermo del Toro en la Wondercon de hace algunos meses, que me di cuenta que esta es la película que quería ver desde que me sentaba a ver las series de Robots Gigantes de Go Nagai


He visto ideas buenas y un Robot Gigante usando un barco petrolero como bate de baseball.

La historia es como sigue: En el futuro cercano, monstruos gigantes conocidos como "Kaiju" han aparecido a través de una grieta interdimensional en el fondo del mar, amenazando la vida de millones de seres humanos que habitan las ciudades costeras del Océano Pacífico. Para combatir esta amenaza las naciones afectadas se unen para crear Robots Gigantes conocidos como "Jaegers" y que son pilotados por parejas de seres humanos unidos a través de sus recuerdos en fusiones mentales con los robots.

Cuando las fuerzas del Pan Pacific Defense Corps (Cuerpo de Defensa del Pan Pacífico), están al borde de la derrota deberán recurrir a un ex-piloto (Charlie Hunnam) y una recluta novata (Rinko Kikuchi), para que piloteen un obsoleto modelo de Jaeger... la última esperanza de la humanidad.

Los Modelos de Jaegers que Warner ha liberado hasta el momento son los siguientes:


1. Striker Eureka - Australia




2. Crimson Typhoon - China




3. Coyote Tango - Japón




4. Cherno Alpha - Rusia




5. Gipsy Danger - Estados Unidos




Para que esta entrada no sea completamente off-topic, Legendary Pictures publicará a través de su brazo Editorial, Legendary Comics, una precuela de la película que explica el trasfondo de la guerra con los Kaiju llamada "Pacific Rim: Tales from Year Zero", escrita por Travis Beacham (autor también del guión de la película), ilustrada por Sean Chen, Yvel Guichet, Pericles Junior, Chris Batista y Geoff Shaw, entintada por Mark McKenna, Steven Bird, Pericles Junior y Matt Banning y con colores de Guy Major, Tom Chu y Dom Regan (pueden comprarla a través de Amazon y Book Depository, si lo desean).



Aunque creo que lo que quieren es ver más metraje de la película:


Pacific Rim se estrena el 12 de Julio en Estados Unidos (ver fechas internacionales), dirige Guillermo del Toro un guión escrito por Travis Beacham y protagonizado por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Ron Perlman, Idris Elba y Charlie Day, entre otros.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Alejandro Rojas16/5/13 17:22

    Particularmente, desde hace algunos años, tengo reservas con Del Toro, ya que, haciendo el balance, sólo son tres las películas que me gustan de él: Cronos, Hellboy y El Laberinto del Fauno; respecto a lo demás siempre se me queda corto tanto como director como productor... sin embargo, no dejo de ver buena parte de sus materiales. Tiene buenas ideas, pero creo que no necesariamente las ejecuta del todo bien. Suele ser anti climático.
    Como sea, también espero que está sea una buena película con batallas entre criaturas-máquinas gigantes y los humanos intentando sobrevivir. A ver si Del Toro se reivindica.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1