Trailer extedido de Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel liberó el primer trailer de la nueva serie "Agents of S.H.I.E.L.D."


El video tiene una duración de casi 3 minutos y permite adelantar algo de la trama de la serie que ahora sabemos se exhibirá los días Martes por el cana ABC.


Aparentemente J. August Richards tendrá un rol como un ciudadano común con poderes que no tiene mucho interés en capturar la atención que consiguieron los Avengers. Richards por supuesto ya había trabajado junto a Whedon en la serie de Angel donde interpretaba a un cazador de vampiros que se unía al grupo del protagonista.

¿Qué les parece la serie hasta ahora?

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Ernesto Deras Noir14/5/13 22:28

    No estoy muy seguro del enfoque que le darán a SHIELD en la serie, pero para ser sincero todo lo que he leído en los cómics de Bendis me ha dejado sin muchas expectativas, solo espero que logren captar mi atención con buenas historias de esta agencia que nunca me queda claro si es o no gubernamental. Espero que tenga el efecto Iron.Man, después de ver esa primera película me interesó tanto el personaje que coleccioné varios arcos de historias de Fraction, solo que Bendis no pudo dar historias muy recomendables en Avengers.

    Le daré una oportunidad, esperando salir con un buen sabor de boca, porque Marvel ya nos la debe, al menos en lo que al Universo Cinemático se refiere, tomando en cuenta que en Iron-Man 3 ni se molestaron en mencionar a SHIELD, ni si quiera un cameo como lo hicieran en The Incredible Hulk...

    ResponderBorrar
  2. Pues creo que el enfoque no tendrá mucho que ver con el de los cómics. No he leído Powers, pero entiendo que la serie se enfoca en cómo las agencias de gobierno enfrentan el fenómeno de los superhéroes y al parecer el enfoque de la serie será similar.

    En el universo cinematográfico S.H.I.E.L.D. parece depender de Homeland Security (la Agencia de Seguridad Nacional o un agencia de similares características), lo que lo convierte en una agencia Federal... creo que en el universo Ultimate la idea es la misma, pero en los cómics dependía al menos en algún momento de la ONU (que para mi no tiene sentido).

    Whedon es responsable de una de mis series de TV favoritas (Buffy) y de otros proyectos que me han gustado bastante (Firefly). No es garantía de nada porque Dollhouse finalmente no me gustó,pero sigo teniendo bastante fe en su trabajo y en el hecho de que es un tipo que entiende tanto los cómics como el cine y la TV, así que es más probable que las amalgamas que pueda crear lo dejen a uno contento.

    Encontré un artículo que habla de que el papel de J. August Richards sería el de Rage, un personaje de los New Warriors, veremos si se confirma.

    ResponderBorrar
  3. Ernesto Deras Noir15/5/13 00:21

    Me parece creíble y sería interesante, le daré el beneficio de la duda a Whedon, espero no me decepcione. Me agrada la idea de integrar más personajes secundarios de los cómics, ojalá logren integrarlos bien al universo cinematográfico

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1