Cosmic Detective, cómic de Jeff Lemire, Matt Kindt y David Rubín en Kickstarter

Por más de dos años, los exitosos escritores Jeff Lemire (BLACK HAMMER; DESCENDER), Matt Kindt (BANG!; MIND MGMT), y el aclamado artista David Rubín (ETHER; BEOWULF) han trabajado en secreto en COSMIC DETECTIVE, una novela gráfica original, y ahora están listos para que el mundo la conozca.


Para ello lanzaron esta semana una campaña en Kickstarter que servirá para reunir los fondos necesarios para que el proyecto adquiera forma física y encuentre su camino a manos de los lectores. A continuación les compartimos los detalles disponibles en la página oficial de la campaña.

Así es como ellos describen la novela gráfica:

COSMIC DETECTIVE es un épico misterio de ciencia ficción que se pregunta, cuando un Dios es asesinado, ¿quién resuelve el crimen? 

Anoche un Dios fue asesinado. En una sucia ciudad llena de los más sórdidos crímenes que puedas imaginar, alguien, de algún modo, mató a una deidad cósmica. ¿Y quién investiga el asesinato de un dios? No cualquiera, eso es seguro. 


Conozcan a nuestro detective. Tiene una esposa, un hijo, y lo que parece un trabajo normal como detective privado. Pero durante años ha trabajado para una camarilla seceta de sombrías figuras, una organización comprometida en una incómoda alianza con fuerzas cósmicas más allá de nuestra imaginación. 

El asesinato de un Dios amenaza con desquiciaba los dioses y desgarrar las fibras mismas de nuestra realidad. Nuestro detective es lo único que se interpone entre nosotros y la destrucción total. ¿Será el misterio que descubre peor que el desastre que intenta impedir? ¿Se quebrará su mente ante las revelaciones que está por descubrir y antes de que pueda hacer algo al respecto? 

COSMIC DETECTIVE es la primera colboración en un título propiedad de sus autores de los exitosos Jeff Lemire y Matt Kindt. El libro fue escrito específicamente para el mutipremiado artista internacional David Rubín.


Como veteranos de la industria del cómic con más de sesenta años de experiencia combinada, Jeff, Matt y David han estado activos en la comunidad de los cómics sus vidas enteras. La razón para ofrecer COSMIC DETECTIVE a través de Kickstarter es para poder ofrecer la clase de extras que no serían posibles a través de una editorial tradicional. 

COSMIC DETECTIVE será presentado en un lujoso tomo de pasta dura en tamaño extragrande (22.2 x 29.5 cm.), que ofrecerá a los lectores una experiencia inmersiva, con arte a todo color y múltiples y bombásticas páginas desplegables de arte e historia que literalmente se desdoblarán para dejarte caer en ellas.

Esta edición exclusiva de Kickstarter incluirá características que no estarán disponibles en otra parte cuando la campaña termine, incluyendo arte exclusivo creado específicamente para este volumen de edición limitada. La fecha estimada para realizar el envío de las recompensas es mayo de 2021.


La campaña ofrece distintos niveles de acceso, así que se puede elegir entre una edición digital (10 dólares), el tomo de lujo en pasta dura (40 dólares), o el tomo de lujo en paquete con una baraja exclusiva de la campaña diseñada e ilustrada por David Rubín (48 dólares). Los costos de envío, disponible a cualquier parte del mundo, serán cobrados aparte una vez que concluya la campaña.

La campaña alcanzó la meta de financiamiento el mismo día de su lanzamiento, así que la edición del libro ya es un hecho. En cuanto a las recompensas adicionales al alcanzar ciertas metas, éstas van desde un listón separador o una copia digital en adición a la versión impreso, hasta páginas con el borde dorado o 16 páginas extras con arte conceptual y extractos del guion.


La campaña seguirá activa hasta el 3 de junio, así que si necesitan tiempo para pensar al respecto o planificar los días que dejarán de comer, están a buen tiempo de hacerlo.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1