Dead Dudes, de Christopher Sebela y Ben Sears, saldrá en septiembre

Christopher Sebela (Crowded, Shanghai Red) hará equipo con Ben Sears (House of the Black Spot) en Dead Dudes, una novela gráfica que cuenta la historia de tres fantasmas en apuros, la cual será publicada por Oni Press en septiembre próximo. El color y rótulos serán obra de Ryan Hill y Warren Wucinich, según anunció la editorial.


Ésta es la sinopsis oficial de la historia:

Jugando con la siempre popular idea de los programas de TV sobre investigadores de lo sobrenatural, Dead Dudes sigue a Trev, Kent y Brian, tres tipos que se supone son amigos, pero quienes son mejor conocidos como los groseros anfitriones del popular programa de cazafantasmas Ghost Bros. Con sus ratings a la baja y la la competencia en aumento, deciden jugarse todo en el Chernobyl de los lugares embrujados: la Penitenciaria Edgeway.

Allí, los Ghost Bros encuentran pruebas definitivas de que existe el más allá... después de morir y regresar como fantasmas, ¡atrapados ahí con los furiosos fantasmas que los asesinaron! Ahora que están muertos, los Ghost Bros tienen que ser los mejores tipos muertos que hayan existido, probarle al mundo que los fantasmas existen, y salven las vidas de sus más odiados rivales... Ah, sí, y también salvar a los vivos de un armaguedón fantasmagórico. O algo así.

¿Que les parece? Suena divertida, ¿no? Dead Dudes está programada para su lanzamiento en septiembre, y a continuación les compartimos un vistazo a un par de las páginas interiores.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RC: Operación Bolívar