Listos los títulos iniciales de VIRUS

Esta semana se dio el lanzamiento oficial de VIRUS, la nueva línea de cómics de autor ofrecida por Heavy Metal en la modalidad de print-on-demand a través de su tienda en línea. En un comunicado oficial publicado a través de HeavyMetal.com https://www.heavymetal.com/news/virus-comics-launch-7-titles-heavy-metal-imprint, informaron del lanzamiento con palabras de bienvenida tanto del CEO como del Publisher de la compañía. Matt Medney, el CEO, dijo lo siguiente:

"Estamos muy emocionados por arrancar este sello y compartir on ustedes a estos asombrosos creadores. Cada miércoles recibirán un newsletter con muevos lanzamientos, los títulos más hot y los favoritos de Heavy Metal. Bienvenidos a su tienda en línea para cómics on demand. Bienvenidos a VIRUS".

Por su parte, David Erwin, publisher y Chief Creative Overlord de Heavy Metal, añadió:

"Le damos la benvenida tanto a nuevos como a los leales fans de Heavy Metal a nuestro sitio de Cómics on Demand, VIRUS. Nosotros mismos somos fans y por eso creamos esto como una nueva plataforma alternativa para que los creadores lleguen a una audiencia que se ha visto limitada por los eventos recientes y los cambios en la industria. EStamos muy emocionados por la increíble cantidad y el rango de talento de todas partes del mundo que quería participar en VIRUS".

Estos son los títulos iniciales de la línea.

The Eye of Ak Bahatat
Escritor: Abraham Martínez; trazo: Marco Lorenzana; tintas: Jesús Salas; rotulado: JAME
México, 1938. El Sr. Lawrence es enviado a entregar importantes documentos al aislado y solitario Ambrosius Mar, alguna vez un poderoso hechicero ahora retorcido en mente y cuerpo, los cuales develarán un oscuro secreto sobre una joya legendaria capaz de abrir las puertas de la percepción y otorgar grandes poderes a su portador: el maldito Ojo de Ak Bahatat.


Garbage Factory Anthology
Escritor: Jakofire; artista: Danny Kim
En un futuro distante la Tierra ha sido devastada por la guerra y epidemisas. Garbage Factory Anthology cuenta cinco historias que retratan la caótica coexistencia de cyborgs, humanos e Inteligencias Artificiales en una enorme ciudad.


Hymn of the Teada
Escritores: Morgan Rosenblum & Matthew Medney; trazo y tintas: Santa Fung; colorista: Julia Pinchuck; rotulista: Voodoo Bownz
El tiempo no funciona igual para todos. Cuando una inminente amenaza se cierne sobre el viejo Ryukyu, las altas sacerdotisas son contactadas por Ryotetsu, un oficial de la corte en el viejo reino, quien se embarca en una misión para encontrar a la única que tiene el poder para cambiar el rumbo de la historia, y descubre que es una chica de preparatoria de 17 años de una tierra lejana.


Nomobots
Escritor: Diego Agrimbau; artista: Juan Manuel Tumbúrus
Esta es la historia de Nadia, uno de los últimos humanos en Sileo, una ciudad regida por Nomobots. Estos fueron creados por para evitar la extinción humana, pero en el proceso los humanos perdieron su libertad. Los Nomobots pueden amar y odiar, pero sus cuerpos de metal no les permiten sentir. No hay dolor ni placer. Así que esclavos humanos, como Nadia, son sometidos a toda clase de estímulos y sus sensaciones son grabadas para venderse en las calles de Sileo.


Sacred Bullets
Escritor: Claudio Alvarez; artista: Danny Jiménez
Tras tomar la justicia en sus propias manos, el sacerdote renegado Pedro Armas está en la mira de narcotraficantes y policías. Las pandillas, irritadas por la lucha constante del sacerdote por afectar sus operaciones, le han puesto precio a su cabeza. Un par de detectives y la sórdida cara de la droga se verán cara a cara con la cruzada de balas benditas del Padre Armas.


The Red
Escritores: Matthew Medney & Morgan Rosenblum; artista/entintador/colorista: Jon Lam; rotulista: Voodoo Bownz
En el futuro distante, después de una guerra mundial nuclear, una sola entidad gubernamental preside lo que queda del mundo. Cierto contenido que es considerado emocionalmente peligroso, o "rojo", es prohibido en un intento por mantener el orden. Un grupo de dotados músicos, que poseen la rara habilidad de crear contenido rojo, descubren que son la clave para derrocar al gobierno totalitario.


The Trap-Door Maker
Escritor/artista: Pete Bregman
Antes de su vida como el Fantasma de la Ópera, el desfigurado genio llamado Erik recorrió el mundo como mago y fenómeno de circo. Sus habilidades únicas lo llevaron a conseguir un trabajo como arquitecto y asesino político para el Shah de Persia. The Trap-Door Maker cuenta la historia del origen de Erik ¡y de la traición definitiva! La Edición de Colección contiene los tres números, además de una adaptación del capítulo uno de El Fantasma de la Ópera de Gaston Leroux.


Los precios varían de 4 a 8 dólares (excepto por The Trap-Door Maker), así que el número de páginas no debe ser el mismo en el caso de todos los títulos, aunque no hay detalles al respecto en la página ni en la tienda. Lo que sí sabemos es que The Eye of Ak Bahatat es un one-shot, Garbage Factory es una antología, The Red incluye material adicional, Hymn of the Teada es una edición compuesta por los números 1 y 2, y The Trap-Door Maker es una colección en blanco y negro.

Pueden visitar la oferta de VIRUS dentro de la tienda virtual de Heavy Metal. Recuerden también que cada miércoles habrá novedades dentro de la línea.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1