La adaptación de Sweet Tooth llegará a Netflix

Jeff Lemire es uno de los más talentosos autores de cómic de los últimos años, así que no es sorpresa que su trabajo empiece a llamar la atención en otros medios, y ése es el caso de Sweeth Tooth, cómic que el autor realizó hace unos años al amparo del desaparecido sello Vertigo.


En 2018 Hulu había ordenado un piloto para una serie, pero de ahí no salió nada y el proyecto aparentemente había caído en el olvido, pero esta semana Netflix anunció que ordenó una serie de ocho episodios de una hora, la cual será producida por Team Downey (compañía propiedad de Robert Downey Jr. y Susan Downey) y Warner Bros. Television.

Sweet Tooth cuenta la historia de Gus, un joven que es parte humano y parte ciervo, quien deja su hogar en el bosque sólo para descubrir que el mundo exterior fue devastado por un evento cataclísmico. Pronto se une a una variopinta familia formada tanto por humanos como por híbridos de animal y humano, y juntos buscan respuestas acerca de este nuevo mundo y del misterio tras el origen de los híbridos.

El elenco incluye a Christian Convery (Beautiful Boy), Nonso Anozie (The Laundromat), Adeel Akhtar (Les Misérables) y Will Forte (The Last Man on Earth), mientras que James Brolin dará voz al narrador de la historia. Jim Mickle, cocreador de Hap and Leonard, y Beth Schwartz, showrunner de Arrow, serán los productores ejecutivos, además de escribir la serie y compartir la labor de showrunner.


Sweet Tooth se suma a otros títulos de Vertigo que en años recientes han sido llevados a la pantalla chica, como fue el caso con iZombie, Lucifer y Preacher, además de The Sandman, que también está en preproducción en Netflix.

¿Leíste este cómic o estás familiarizado con la historia? ¿Qué otro cómic de Vertigo o de Jeff Lemire te gustaría ver adaptado a otros medios?
 
Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1