Breves: Green Lantern TAS, 100 Bullets, Powers, Arkham City

  • GREEN LANTERN: LA SERIE ANIMADA

El 5 de Septiembre se estrena en la señal estadounidense de Cartoon Network, la nueva serie animada de Green Lantern y el canal ya puso en la página oficial un trailer con un anticipo de la serie, aprovechando el estreno de la película en EUA.


Como pueden ver, se trata de una serie animada por computador. Michael Clarke Duncan repite su rol en la película proveyendo la voz para Kilowog, y algunos otros de los actores participantes son Josh Keaton, Richard Green Robert Englund.  La serie sigue las aventuras de Hal Jordan, quien será el protagonista principal de la serie, y el resto de los Green Lantern Corps, en tanto que los antagonista serán los Red Lanterns, encabezados por Atrocitus y los Manhunter. Produce Bruce Timm.

Nota: El sitio de Cartoon Network no permite reproducir el trailer fuera de EUA.


--------------------------------------------------
  • 100 Bullets llega a la TV

Deadline informó que que David Goyer está encargado de producir y escribir la adaptación de la serie 100 Bullets de Brian Azzarello y Eduardo Risso publicada por el sello Vertigo de DC Comics, para el canal Showtime, hogar de series Dexter, Weeds y Californication.

David Goyer ha escrito algunos cómics, recientemente hizo la polémica historia corta para el Action Comics #900 donde Superman renuncia a su ciudadanía, peor es más conocido como productor, escritor y director de Cine y TV, contando entre sus aciertos los guiones de Blade, Blade II, Batman Begins y The Dark Knight, y entre sus fracasos películas como Blade Trinity, The Unborn y la serie Flashforward.

Warner Brothers producirá la serie.


--------------------------------------------------
  • Tim Drake se une al combate en Arkham City

Mientras la comunidad de videojugadores espera Octubre para que salga a la venta "Batman: Arkham City", la secuela del extraordinario juego de 2009 "Batman: Arkham Asylum", WB Games anunció que pondría a la venta una edición de pre-orden exclusiva a través del sitio Bestbuy.com.

La gracia del asunto es que incluye una extensión con Tim Drake como personaje jugable en el juego. El personaje tiene su propio estilo de pelea e incluye la opción de utilizar su traje de Red Robin.

Comic Book Resources señala que esta extensión eventualmente estará disponible para descarga en línea una vez que el juego salga a la venta, pero al pre-ordenar las versiones de PS3 y XBOX 360 en Bestbuy tendrán esa extensión incluida en la edición que compren del juego.

--------------------------------------------------
  • Lucy Punch es Deena Pilgrim
Deena Pilgrim por Michael Avon Oeming
La serie Powers, creada por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming y que actualmente publican a través del sello Icon de Marvel, está siendo adaptada como serie de Televisión para ser exhibida por el canal FX.

El pasado 20 de Junio se anunció que uno de los dos roles principales, el de la detective Deena Pilgrim, sería interpretado por Lucy Punch. Anteriormente se había anunciado que el rol del Captain Cross lo haría Charles S. Dutton.

Lucy Punch

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1