Reseña: The Mighty Thor #3

The Mighty Thor #3 - Olivier Coipel
The Galactus Seed 3: The Stranger

Historia: Matt Fraction.
Lápices: Olivier Coipel.
Tintas: Mark Morales.

Colores: Laura Martin.
Rótulos: Joe Sabino.

Editores: Ralph Macchio y Charlie Beckerman (Asistente)
Portada: Olivier Coipel, Mark Morales y Laura Martin.

Fecha de Publicación: 22 de Junio de 2011.

El Silver Surfer realiza una visita a Asgard e intercambia algo más que saludos y buenos deseos con Thor. Galactus desea apoderarse del Worldheart, la semilla que Thor extrajo de las entrañas de Yggdrasil, aparentemente porque contiene energía suficiente como para saciar su hambre por siglos. Odin afirma que eso es falso y que los motivos del Devorador de Mundos son muy diferentes, por lo que envía de manera violenta al Surfer a reencontrarse con su amo.

Mientras tanto, los habitantes de Broxton han decidido declarar como personas non-gratas a los asgardianos, provocando la molestia de Volstagg, quien regresa a Asgard para encontrarse con el Reino Eterno en plena preparación para enfrentarse a Galactus y el Silver Surfer.

Lo bueno: El arte de Olivier Coipel. No nos vamos a cansar de repetirlo. Esta es una de las pocas series donde me atrevería a decir que solo el arte hace que valga la pena comprarla mes a mes. El hecho de que además la historia de Fraction sea buena ya es como la cereza en el pastel.

Además, miren esa portada, por amor de Dios. Si ven esa portada y no sienten inmediatamente deseos de abrir y leer este comic, la verdad es que no tengo idea de que están haciendo en este blog.

Lo malo: El hambre de Galactus. O descubrir que puede mentir. A menos, claro, que quien miente sea Odin. Mal asunto, como quiera que sea.

Lo feo: Esperar un mes para que salga el siguiente número.

El VeredictoThe Mighty Thor, junto con su complementaria Journey Into Mysteryse han convertido rápidamente en dos de las mejores series publicadas en Marvel en la actualidad. Historias entretenidas e interesantes, arte espectacular y buen desarrollo de personajes, son los ingredientes que hacen del Dios del Trueno una de las mejores opciones disponibles en tiendas especializadas para cualquier fan de comics. Si no lo han leído todavía, aún están a tiempo de ponerse al día. Realmente vale la pena.

Altamente recomendada.

Calificación:


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1